• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir mi eco-drive

  • Iniciador del hilo Cristianelo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío es este crono... muy contento

32514778130_14ef79b7b9_c.jpg
 
  • #29
Buenass,.... cristianelo1, referente a las referencias de Eco-drive, "no entiendo porque hay referencias que no se venden en España", y por mucho q le doy vueltas sigo sin entenderlo¡¡ como puede ser?? no quieren ampliar mercado o los distribuidores no quieren vender ?? particularmente llevo bastante tiempo buscando un eco-drive y en España nada de nada... EEUU, etc...yo lo quisiera adquirir en "España".... de echo sigo buscando el Citizen BM8180-03E, es muy original y a la vez robusto...si os enteráis de algo me dais un toque...., saludossss:ok::
 
  • #30
Es el AW1520-51L
(lo siento, me he equivocado al contestar a otro mensaje del compañero Cristianelo1...)
 
Última edición:
  • #33
Este.calidad precio no hay otro
200€ nuevo un pepino
45323b1008909c8db069bfaf64293c13.jpg
 
  • #36
Nada que ver con el el que pide opinión el compañero, este si me gusta y mucho, el otro no es de mi gusto
 
  • #37
He estado pensando en comprar un citizen eco-drive.
Me ha gustado este que he visto en amazon.

https://www.amazon.com/Citizen-BM71...91&sr=8-1&keywords=citizen+eco+drive+sapphire

¿Qué opinan? ¿Me recomendarían otro?


El catalogo es tan amplio que dar una recomendacion concreta, uufff
Yo simplemente te muestro mis 2 citizen ecodrive para confudirte aun mas:
IMG_0317.jpg

Solo te diría que si tu eleccion final tiene una version con armis de origen, que te compres ese y luego si quieres alternar correas ya tienes para montarte otro lio.
Añado que el ancho del azul que han preguntado antes es de 20mm
 
  • #40
Yo también estoy interesado en el mismo reloj!
Te decidiste por el al final? Para saber cómo lo has conseguido (bm8180-03-e)
 
Última edición:
  • #41
Yo tengo estos dos y estoy más que contento.
El segundo además es radiocontrolado:
lostlink.jpg


lostlink.jpg

Yo tengo 5 Citizen Eco Drive, de los más asequibles, entre ellos el modelo que se muestra en el primer enlace que nos pasas y es un reloj muy bonito, aunque hay una variante de éste, que todavía no había salido cuando yo compré el mío y que incluso me gusta más:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie