• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre estos dos

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina con Powermatic
 
  • #27
El Certina, aunque el otro no está mal del todo
Puede que incluso menos visto
 
  • #28
ese glycine me tiene enamorado
 
  • #29
Apunta un Glycine por aqui. El Certina está muy bien, pero me compraría antes el Combat por estetica y porque me gusta mas la marca.
 
  • #30
Estéticamente el Certina
 
  • #31
Estéticamente me gusta más el Certina, quizá sea por el guarda corona del Glycine, que no me va...
 
  • #33
me gusta más el certina. la mezcla de elegante/militar del glycine me chirría, no sé por qué. dentro de certina, si admites sugerencias, el DS-1 me gusta más que el que cuelgas

suerte con la decisión
 
  • #34
Yo mi voto lo daría por el Glycine, me gusta mucho mas y me da mas seguridad
 
  • #35
Prefiero ese Certina. El Glycine lo veo menos clásico, más indefinido
 
  • #36
Veo más de vestir el Certina y más deportivo el Glycine. Por mi manera de ser prefiero el Certina.
 
  • #40
Para mi gusto, Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie