• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir diver

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Seiko "submariner" está genial. Da muchísimo por muy poco. Tiene un aspecto robusto y sus acabados no están nada mal para tratarse del reloj que es. El armis es bastante recio.
Sin embargo, por poner un pero, es un 100 m y la corona no va a rosca. Yo lo tengo y me encanta, pero no es un verdadero diver, solamente lo parece.

A mi sin corona roscada no me da ninguna confianza "meterlo en lo mojao"...
 
  • #27
Estoy muy tentado también con este modelo:
15-red-bracelet.jpg

Tiene zafiro, el brazalete me lo actualiza el vendedor a uno con endlinks solidos y como tripas llevaría un Miyota 8215.

Estilo vintage, entre el clásico Tudor y el rolex bond 5508.

Una tentación en toda regla...
 
  • #28
Por los Tiger que estás poniendo, deduzco que no te importa demasiado que sea un "homenaje" de algún reloj "conocido". Así, que te voy a recomendar el Tisell Sub, un "homenaje" (algunos lo llaman fusilada y otras cosas varias :D, pero francamente, no es algo que me cause rubor) del Rolex Sub. Es water resistant 200m., lleva zafiro, corona y fondo roscados, armis macizo en su totalidad, y de calibre, un maravilloso miyota 9015 (28800 alternancias, parada de segundero y remonte manual).

Tuve el azul (que he vendido) y conservo el verde (que en principio era para mi mujer, pero le resulta pesado), y te aseguro, que es un reloj con una relación calidad/precio fantástica. Aquí tienes enlace de la web:

http://shop2.tisellkr.cafe24.com/product/Sold-out/33/?cate_no=1&display_group=2

Ahora mismo, están agotados, pero parece que piensan reponer stock. De todas formas, creo que hay un compañero que tiene uno azul en venta, a un precio muy rebajado, y en estado de "reestreno". Si te interesa, te lo digo por privado.
 
  • #29
Obris morgan aegis!!!! Encarecidamente!!!! Pedazo de reloj compañero.
 
  • #30
Yo tengo el Mako I y sólo tengo buenas palabras, tiene un tamaño muy comedido, queda muy bien con casi cualquier ropa que te pongas y si ya encima lo mejoras con un zafiro, tienes un relojazo por muy poco dinero, como han dicho los compañeros
 
  • #31
Voto para Seiko.
 
  • #32
No busques más, evidentemente el reloj que quieres (aun sin saberlo) es el SKX013.
 
  • #33
Quiero uno ya! Donde se pueden pillar!!!??? Me gusta mucho




Estoy muy tentado también con este modelo:
15-red-bracelet.jpg

Tiene zafiro, el brazalete me lo actualiza el vendedor a uno con endlinks solidos y como tripas llevaría un Miyota 8215.

Estilo vintage, entre el clásico Tudor y el rolex bond 5508.

Una tentación en toda regla...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mi elección sería un Citizen NY0040 o un NY2300, algo menor. Lo del zafiro ya es aparte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie