• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección de reloj de compromiso - 1000E

  • Iniciador del hilo asieraccord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias por la información tortuga Shelly. Me haré una excursión hasta Gazteiz. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #27
Un Longines, sin dudar:ok::
 
  • #28
Yo aportaria otra opcion que puedes encontrar en foro mercantes por 980 €.

lostimage.jpg


MIDO MULTIFORT AUTOMATIC CHRONOGRAPH 43 mm
 
  • #29
Gracias por las sugerencias ;)
 
  • #30
A pesar de todo lo comentado en este hilo, al final ha sido mi pareja la que ha decidido qué comprar (como debería haber sido desde un principio, jejeje).
Y esta ha sido la mega sorpresa que me ha dado! Todavía estoy babeando :drool:

El elegido ha sido un Longines Master Collection Retrograde
lostlink.jpg


Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Continúo por el foro leyendo y aprendiendo mucho, que todavía me queda.
Un fuerte abrazo.

P.D. No sé muy bien cómo incrustar mis fotos, por eso pongo un enlace externo del modelo.
 
Última edición:
  • #31
A pesar de todo lo comentado en este hilo, al final ha sido mi pareja la que ha decidido qué comprar (como debería haber sido desde un principio, jejeje).
Y esta ha sido la mega sorpresa que me ha dado! Todavía estoy babeando :drool:

El elegido ha sido un Longines Master Collection Retrograde
lostlink.jpg


Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Continúo por el foro leyendo y aprendiendo mucho, que todavía me queda.
Un fuerte abrazo.

P.D. No sé muy bien cómo incrustar mis fotos, por eso pongo un enlace externo del modelo.


Esa era fue mi primera idea de compra cuándo entré en el foro, aunque al final cambié de idea bastante radicalmente. De cualquier forma, un reloj pre-ci-o-so a mi forma de ver.

Buen gusto el de tu pareja. Enhorabuena :ok::
 

Archivos adjuntos

  • s.132_longines_master.jpg
    s.132_longines_master.jpg
    38,1 KB · Visitas: 74
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie