• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección de Oris

  • Iniciador del hilo Exel50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El small seconds, pero si tu santo grial es el top gun... Por experiencia te diría que ahorres y lo compres por qué, amigo mío, ningún reloj calmara tus ganas de tenerlo!!
 
  • #27
me gusta bastante más el crono
 
  • #28
Small second, sin dudarlo.
 
  • #29
Small seconds.
 
  • #30
Otro voto más para el small seconds!
 
  • #31
Creo que 1000€ de diferencias es mucho.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Compañero, EMO has elegido los dos relojes más bonitos de la gama propilot de Oris. Acertaras con cualquiera de los dos. Oris con estos diseños ha acertado plenamente ya que tienen un aspecto de instrumentos impresionante. En mi caso cojeria el small seconds GMT por lo original que me resulta ya que en esta configuración con SS y GMT hay pocos. Buen gusto tienes. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
El small seconds es demasiado grande para mí. Optaría por el crono.
 
  • #34
Cualquiera de los dos y no te equivocas .
 
  • #35
A mi al principio sólo me gustan los relojes con crono, pero con el tiempo he ido evolucionando y ahora me gustan más las esferas más sencillas. Yo me quedaría con el small seconds por su esfera más limpia y además porque prefiero la complicación gmt.
 
  • #36
Small seconds
 
  • #37
Sin duda el small seconds. El otro me parece un poco recargado, y si encima es mil euros más barato....
 
  • #38
Tengo debilidad por los cronos.
 
  • #39
Preciosos los dos y aunque me encantan los cronos, me decantaría por el small seconds; lo veo espectacular y con la esfera más legible...
En cualquiera de los dos casos acertarás!
un saludo
 
  • #40
Preciosos los dos y aunque me encantan los cronos, me decantaría por el small seconds; lo veo espectacular y con la esfera más legible...
En cualquiera de los dos casos acertarás!
un saludo
 
  • #41
Yo me gusta el chrono y si fuera tu, seria el que me compraba
 
  • #42
Tengo muy claro que el Small Seconds me gusta mucho más. Hay relojes que les sienta bien, y éste es muy bonito.

Saludos.
 
  • #43
En ese tamaño cogería el chrono pero si fuera para mí tendría claro que me quedaría con el Propilot date de 41. Siendo en esa medida me parece más compensado el tamaño de la esfera con un chrono
 
  • #44
Yo me quedaría con el crono. Con el small seconds me da la sensación como si le faltase algo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #45
Debo ser el único q prefiere el crono pero para gustos... Relojes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
Me encantan con crono, y es un reloj deportivo, que carai!
 
  • #47
SS sin duda, precioso y versatil.
 
  • #48
A mí me gusta más el Small , otra cosa es el tamaño, pero sí a ti te queda bien en la muñeca...
 
  • #49
Lo he puesto en otro hilo, y he hablado precisamente del GMT, que me parece más sencillo y elegante que el crono. Pero es una opinión personal, quizá lo mejor es que, si puedes, te los veas en la muñeca y ahí va a ser dónde todas las dudas se te van a disipar. Elijas lo que elijas, vas a tener un relojazo. Disfrútalo.
 
  • #50
El big crown me parece una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie