• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme !!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, automatico, donde suene un tic-tac..que se quite una pila...........:whist::
 
  • #27
Entre un cuarzo y un automático yo siempre me quedo con el automático. Un saludo.
 
  • #28
Que tipo de problemas has tenido con el cuarzo...
Muchas gracias alexrod!!!

El problema más "gordo" fue el último. Sin motivo aparente, el reloj se paró. La pila no podía ser, porque la cambiaron hacía relativamente poco tiempo. Viajecito al SAT y que se había averiado el movimiento. No tiene reparación y hay que cambiarlo entero. Le habrá dado usted algún golpe, o algo (esto fue lo más gracioso), porque no es normal. No le he dado ningún golpe, bla, bla, bla... Total, la garantía cumplida hacía escasos meses y a cambiar el movimiento: presupuesto, 200 lereles... ¡Pero si el reloj me costó 350!!!!!! Pues me compro otro... Y vino mi Hami!!

P.D.: Voy a intentar cambiarle yo el movimiento, que lo he visto por ahí por unos 40 o 45 euros. Ya te contaré...
 
  • #29
Yo creo que ya deberían haberse despejado tus dudas, si te gustan los relojes o más si te empieza a aficionar, Automático sin duda, :ok::
 
  • #30
Que faena!!!.. por no decir otra cosa, creo que finalmente me decantaré por uno automático, ya vermos.....
Por cierto suerte para ese trabajito de relojero.
Muchas gracias por la info, un saludo.
Acses
 
  • #31
Una última preguntita Rolex4, creo que me voy a decantar por el automático, pero entre el PRS 516 solo hora y el PRC 200 Crono, ambos automáticos, tienes alguna preferencia, o algún dato que me ayude a decidir.
Muchas gracias Rolex
 
  • #32
Una última preguntita Rolex4, creo que me voy a decantar por el automático, pero entre el PRS 516 solo hora y el PRC 200 Crono, ambos automáticos, tienes alguna preferencia, o algún dato que me ayude a decidir.
Muchas gracias Rolex

Aquí tienes dos hilos con sendas presentaciones de estos relojes que mencionas.

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-tissot-prc-200-chrono.186517/

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prs-516-un-viejo-conocido.5827/

Creo que me va más el sólo hora, con esa correa marrón (siempre automático):

https://www.watchuseek.com/threads/show-off-your-tissot-prs516-auto-or-quartz-here.272310/

suerte.
 
  • #33
Según el estilo que te guste, pero yo me cogería sin dudar el Tissot PRC 200 Quartz Chrono.......
 
  • #34
Yo no tengo ninguna duda.... de cabeza a por el.
Tissot PRS 516 Automático :ok::
 
  • #35
Automático, por maquinaria y presencia
 
  • #36
Comprate el tissot pr516 en color negro. Yo me pienso comprar uno. Es precioso.
 
  • #37
muchas gracias a todos por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie