• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidirme por un fligher

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo antes ante una petición de este tipo solía recomendar el archimede pilot tanto por precio como por calidad, ahora quizás te recomendaría los Steinhart flieger, son unos relojes con una magnifica relación c/p.
 
  • #27
Por historia, compraría un Longines Lindberg.
Un saludo.

Si, si y si al Lindbergh. ¿Cómo se me ha podido pasar? Mil veces antes que los relojes mencionados.
 
  • #28
Gran reloj de aviador de IWC.

Saludos
 
  • #29
Por cierto amigos!!! Alguien me puede indicar donde puedo comprar el GO NAVIGATOR!! Gracias


A ver, uno que no se aclara!!

Cual es el GO Navigator??? Qué foto es??

De qué casa es y cuanto puede costar???

Si es que no me entero.....
 
  • #30
Precioso El Go Navigator.
Me Decantaria Pr Ese.saludos
 
  • #31
Aparte del Longines Lindbergh, tenemos también a "su papá", el Longines Weems, que fué usado también por Charles Lindbergh. También uno de éstos Longines Weems era el reloj usado por la mítica Amelia Earhart.
 
  • #32
lostimage.jpg
 
  • #33
ESTE ES EL GO NAVIGATOR !!!!!! Me encanta, es unA PASADA. ESTA mañana he estado buscandolo como un loco por Gerona y no lo he encontrado..... Alguien me puede informar......
 
  • #34
ESTE ES EL GO NAVIGATOR !!!!!! Me encanta, es unA PASADA. ESTA mañana he estado buscandolo como un loco por Gerona y no lo he encontrado..... Alguien me puede informar......

Yo iria a Joan Ramirez
Saludos.
 
  • #35
El Laco con ETA ronda los 1.000 euros...
Hay con quarzo baratos. Pero no es lo que busco.

Dale un vistazo a este laco:

lostlink.jpg


Creo que sería una compra maestra.
 
  • #36
Ayer mismo estuve en la nueva Joyería de Joan Ramirez y es una pasada. Primero por la atención y segundo por la cantidad de relojes que tienen. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie