• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir entre 3 futuribles!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cogeria el sub... Pero es una decisión complicada.
 
  • #27
Mi elección sería el Rolex Submariner.

En segundo lugar, el Reverso.

Los Pam de esfera blanca son muy feotes, desde mi punto de vista.

El Rolex Submariner es un icono de la relojería (el Reverso, también). Es, además, un reloj deportivo y altamente polivalente. Es hermético al agua. Y si alguna vez te cansas de él, es el que mejor mantiene su valor en el mercado de segunda mano. Antes que un Reverso, seguramente optaría por un Panerai... pero nunca uno con dial blanco. No me gustan, como te comentaba antes.
 
Última edición:
  • #28
Voto para el rolex
 
  • #29
Submariner es un reloj para todo. ;-)
 
  • #30
Sin duda el Sub. El Panerai también es buena opción, ese dial blanco no es un clásico pero acabara siéndolo.
 
  • #32
La verdad es que todos son muy bonitos y diferentes, pero apostaria por el reverso .
 
  • #33
Yo personalmente el PAM
 
  • #34
Los 3 son grandes piezas pero PAM y Rolex ya tienes en tu colección. Entonces tiraría a por el Jaeger-Lecoultre Reverso 976 / 986
 
  • #35
No me gustan los relojes cuadrados, incluído el Reverso.
No me gustan los Pam con esfera blanca.
Y creo que el 114060 es de lo más bonito de Rolex.
Creo que con esto contesto a tu pregunta.
 
  • #36
Yo iría a por el JLC Reverso y largaría el Hami, así la compra no es tan "dolorosa".

El Rolex y el 2254 se "solapan" (por tamaño, concepto de reloj, color). Probablemente en ligas diferentes, pero son el mismo tipo de reloj. Y yo un 2254 no lo vendería nunca. Es un futuro clásico, si es que no lo es ya.

Un PAM blanco, para mi gusto, es como ponerle una escopeta a un San Luis...

Así que casi por descarte.

Por otro lado, tengo un Reverso Tribute 1931 Ultra Thin y es un reloj que, sorprende en la muñeca. Es bastante más casual de lo que parece, y con unos vaqueros y una camisa sport funciona muy bien. Así que creo que entiendes mi recomendación...
 
  • #37
Para mi, el Reverso. Gran marca, reloj diferente y con personalidad, con historia y diferente a lo que tienes.
 
  • #40
El JLC! mis razones soN parecidas a las tuyas, y tu mismo ya lo pones en ese orden!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #41
Ninguno de ellos está en mi rango de precios. Pero supongo que si lo estuviesen caerían los tres.

Seguramente en este orden: Rolex, Pam, JLC (que no es necesariamente el orden en que más me gustan)
 
  • #42
Yo me quedaria con el submariner, debe ser el deseo que tengo de tener uno
 
  • #43
Este sería el orden, Rolex, JLC y Pam.
 
  • #44
No puedo ser objetivo, el Sub es mi debilidad.
 
  • #45
Submariner sin dudarlo
 
  • #46
Rolex, pero cualquiera de los tres me parecen buena elección. Felicidades por el que llegue.
 
  • #47
Hola,

Creo que mi modestia opinion, tienes bastante encaminado el Jaeger, teniendo en cuenta que te gustan los rectangulares y Pam y Rolex, no denotan tanta satisfaccion... creo que seria el idoneo.
 
  • #48
Yo compraría el submariner porque sinceramente es el que más me gusta y es el diver por excelencia. Los Pam blancos me gustan mucho, ni adn ni gaitas, si te gusta... y el reversos alguno me gusta, lo q pasa q intuyo por donde van tus gustos y deduzco q este lo usarías muy poco.
 
  • #49
Entre estos tres iría de cabeza a por el Reverso, me encanta JLC y me chifla el Reverso.

Saludos
 
  • #50
Sub no date.

Los pam no me gustan.

Aunque vista tu caja, igual el jlc cubre más un hueco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie