• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir daytona a precio

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El güen comportamiento es lo que tiene
 
  • #77
Y uñas de águila, especialmente las de los pies de alguno que las tiene como los ganchos de una romana.
 
  • #78
Poressita mía , dehal la ya, omeeeee.
 
  • #79
Auténtica cara de culo, pero vamos a dehalo ya que nos van a cerrar el shiringo.
 
  • #80
El día que se me inflen voy a contar con quién se va de vacaciones, pero de las buenas, adonde y qué hace, a qué se dedica, y nos va a dar la risa...menos mal que elige parejas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores y triunfan...esto sigue siendo igual que el instituto, independientemente de la edad y el oficio (o lo que sea)

Cómo era eso de los Daytonas? yo creo que lo mejor es que te lo regalen, que ahorras mogollón...
 
  • #81
El día que se me inflen voy a contar con quién se va de vacaciones, pero de las buenas, adonde y qué hace, a qué se dedica, y nos va a dar la risa...menos mal que elige parejas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores y triunfan...esto sigue siendo igual que el instituto, independientemente de la edad y el oficio (o lo que sea)

Cómo era eso de los Daytonas? yo creo que lo mejor es que te lo regalen, que ahorras mogollón...


Hombre, no te digo yo que soplo para inflar porque me temo que habría que soplar por donde ni me arrimo, pero haz como si ya se te hubieran inflado y alegranos la noche :)
 
  • #82
Uuuuuuuuuuuuuuhhhh... ¿mariconeo?
Que jarto me tenéis!!!!!
 
  • #84
yo tengo mi Daytona negrito en con sus plastiquitos, nuevo a estrenar y pagado en su día 7.380, cuardadito en su caja fuerte, y cada vez que estoy triste, abro la caja me lo miro y disfruto de su belleza y se me curan los males. No me lo he puesto nunca, pero lo disfruto de esta manera, por ponerme me pongo los otros Rolex, éste como un cuadro, para visionarlo.

que tengas suerte, pero 7000 y nuevo.......:nea:
 
  • #85
yo tengo mi Daytona negrito en con sus plastiquitos, nuevo a estrenar y pagado en su día 7.380, cuardadito en su caja fuerte, y cada vez que estoy triste, abro la caja me lo miro y disfruto de su belleza y se me curan los males. No me lo he puesto nunca, pero lo disfruto de esta manera, por ponerme me pongo los otros Rolex, éste como un cuadro, para visionarlo.

que tengas suerte, pero 7000 y nuevo.......:nea:


killoo, y no te da penita ???

Cada cual disfruta a su manera, pero personalmente, me gasto los 7.380 Euros en una mariscada con bonita compañía, antes que en un reloj para tenerlo en la caja fuerte.

;-);-)
 
  • #86
Eso es porque debes ser medio idiota, como yo. A Dagofa medio se los regalan.


Por cierto me alegra saber que te han soltado del correccional.

Nooooooooo. Tu eres muuuuuuuuucho más listo de lo que dices ser.:D
Lo digo por las donaciones de semen.
Yo no consigo descuentos en ningún Rolex y menos en Daytonas.
 
Última edición:
  • #87
Una cosa es que Soraya no sea guapa y la Pajín tampoco...pero desaliñada y ordinaria...ya me dirás...elige...:pardon:

Dagofa...consígueme a mí otro daysi a 7.000, anda, porfi...antes de que suban...:D;-)

Por favor, ingrésame la pasta en mi nº de cuenta y mañana tienes uno de camino.
Ummm..., prefieres dos????:D
Eso si, te lo enviaré sin factura porque tengo que comprarlos yo, y van a mi nombre eh!!!!!!!!!. :laughing1:
 
  • #89
Farolero!!! Ni con ni sin factura !!!;-) si me consigues uno a 7 k, como si va la factura a nombre de tu cuñá !!! Hay trato ?

:ok::
Te llamo y te facilito nº de cuenta para efectuar el ingreso. Del resto yo me ocupo.;-)
Mejor aún, me llamas tu que para eso compras un DS a 7 k. :laughing1:
 
  • #90
Me quedo sin trabajo y me tengo que ir del país (que en realidad va a ser lo que hay que hacer) pero no veas cómo se los pasan esta y unas amigas...
 
  • #91
No fastidies!!!! menos mal que quedas tú para que pasen a la posteridad....yo lo llevo a to los laos cuanto toca este...no me lo quito y lo llevo pa todo tipo de assstividades, de hecho tiene algunas marcas de guerra que desde mi punto de vista hacen que valga más...
 
  • #93
Me quedo sin trabajo y me tengo que ir del país (que en realidad va a ser lo que hay que hacer) pero no veas cómo se los pasan esta y unas amigas...

Esta chica, aplicando el lema de tu firma, debe necesitar muchísmo que alguien la quiera, porque lo que es merecerlo hay pocas personas que se lo merezcan menos. Bueno, algunas que tiene cerca.
 
  • #94
killoo, y no te da penita ???

Cada cual disfruta a su manera, pero personalmente, me gasto los 7.380 Euros en una mariscada con bonita compañía, antes que en un reloj para tenerlo en la caja fuerte.

;-);-)

es que lo disfruto de ésa manera, es como una inversión hecha en un cuadro, tengo 3 Rolex más , panerai, y omega 007, pero éste cuando lo abro lo toco y huelo a nuevo, es un placer.

cada loco con su tema
 
  • #95
Ya, ya!!!!!!!!!!!!!!!

:hmm:



:pardon:
 
  • #96
Yo tambien quiero comprarme uno, si lo encontrara por 7k, venderia los dos que tengo y pondria el resto...................en fin creo que nunca lo podre tener jeeje
 
  • #97
¿Es aqui donde los Daytonas a 7000?,


Pongame 3, ar favó.
 
  • #98
Llama a Dagofa, que tivadissí ennumero de cuénnnn paque le ingreses.
7.000 es el vintitantoh porsiento ¿no?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss... coño que m´cagao. De la risa.
 
  • #99
No, esos, además, mienten.
 
  • #100
Siempre llego tarde a to,::bash::apuntarme en la lista de suplentes,yo también quiero uno,quitar al guancho de la lista que ya esta bien servio de daytonas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie