• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir daytona a precio

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A 7000 euros?????
Sólo se me ocurre una persona que creo que lo sacó sobre ese precio para otro compañero y luego ni siquiera le enviaron la factura de compra desde la joyería, porque el comprador lo pagó a PVP.:D
De todas maneras 7000 euros no será mucho descuento para una pieza en la que no hacen descuentos????::Dbt::
Insisto, en Rolex no hacen descuentos y el Daytona, menos todavía.;-)


Si el problema es la factura , puedo prescindir de ella , en cuanto a los 7000 , de si es mucho o poco , digamos que tengo una horquilla , entre los 8,7 o por ahí que cuestan de tarifa y los 7 a los que alguien dicen que lo ha conseguido , a ver donde acaba la cosa , ojalá se parezca más a la cifra baja ;-) , saludos .
 
Última edición:
  • #27
Ni siquiera me he parado a calcular el porcentaje , pero vamos , sin hablar de descuentos, que no se puede , cuando llevas algún tiempo y algunos relojes comprados , todos sabemos que los precios cambian .
No te preocupes , que haré público el precio a que se compre , si no quieren los que participen en mi búsqueda y me ayuden , no se mencionarán , si no quiere el distribuidor que me lo consiga , no se citará , por si eso le puede suponer alguna molestia , pero este daytona que busco , va a ser el más público de los que corren por el foro , no porque os lo vaya a dejar usar :laughing1: , pero si porque todo el mundo que le interesa saberlo , va a saber lo que hay que pagar por un daytona de acero en España con la que está cayendo y de paso acabamos con el mito :whist:: .
Mi primer daytona , lo compré en el 2008 creo recordar , cuando las listas de espera de años y los sobreprecios , servidor tardó cinco días , con fin de semana de por medio , imagino que fue suerte , o que llamaron a alguien que no se decidió , ese dato no lo se , de modo que me toca especular , pero el caso es que tardé CINCO días desde que demostré mi interés hasta recibir la llamada , eso si , rigurosa tarifa , creo que eran 6,7 o 6,8 K , a ver como acabo esta vez :whist:: , saludos .

OK Oscar, me parece bien que no se diga en publico pero supongo que si lo consigues y dices el precio y despues te se pide los datos de la tienda por privado despues nos la vas a decir no? :hmm: ya que amigos tenemos todos y si uno pide ayuda y se la conceden despues es reciproco dar el mismo servicio si otro lo pide verdad.? :pardon:

Ya que si no seran otra vez palabras :pardon:

Suerte y ya nos contarás. :Cheers:
 
  • #28
A 7000 euros?????
Sólo se me ocurre una persona que creo que lo sacó sobre ese precio para otro compañero y luego ni siquiera le enviaron la factura de compra desde la joyería, porque el comprador lo pagó a PVP.:D
De todas maneras 7000 euros no será mucho descuento para una pieza en la que no hacen descuentos????::Dbt::
Insisto, en Rolex no hacen descuentos y el Daytona, menos todavía.;-)
Yo he comprado muchos Roles con descuento.Nunca un Daytona
 
  • #29
Si el problema es la factura , puedo prescindir de ella , en cuanto a los 7000 , de si es mucho o poco , digamos que tengo una horquilla , entre los 8,7 o por ahí que cuestan de tarifa y los 7 a los que alguien dicen que lo ha conseguido , a ver donde acaba la cosa , ojalá se parezca más a la cifra baja ;-) , saludos .


Una cosilla, ¿les has preguntado a los que lo compraron en 7000€ en qué año fue?
 
  • #30
En Laponia se consiguen con descuento pero tienes que matar a una mujer y cepillarte a quince osos...o era al revés???:flirt:
 
  • #31
En Laponia se consiguen con descuento pero tienes que matar a una mujer y cepillarte a quince osos...o era al revés???:flirt:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Lo de los 7000 euros me temo que sería en el año en que costaban sobre 7000 a pvp. :D
 
  • #32
Yo tengo un conocido que te los consigue con unos grandes descuentos.......................................................................................


Te paso su foto y si te parece me lo dices y os pongo en contacto..:flirt:


Es el del medio de la foto, el del brazo escayolado....




Mucha suerte y un abrazo compi......:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




lostimage.jpg
 
  • #33
En Laponia se consiguen con descuento pero tienes que matar a una mujer y cepillarte a quince osos...o era al revés???:flirt:

Si le quitas la ropa a la tapona,no la diferencias de los osos.... :laughing1:
 
  • #34
"... en ocasiones veo Daytona con descuentos...."
 
  • #35
Una cosilla, ¿les has preguntado a los que lo compraron en 7000€ en qué año fue?

Este año , este año , hace pocos días , pero la verdad es que sólo me lo han dicho , no he estado delante , de modo que no puedo confirmarlo , como dicen por ahí , hay dos personas en el mundo en quien confío , una soy yo y la otra no eres tu ( donde el tu no se refiere al Sr. Pacobel ) saludos
 
  • #36
bazinga

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Lo de los 7000 euros me temo que sería en el año en que costaban sobre 7000 a pvp. :D

Hay que ver la de gente graciosa que hay en este foro :laughing1::laughing1::laughing1: , yo es que me troncho , pero güeno , parece que esto marcha , a ver si puedo escanear la factura para hacerles unos BAZINGAS , para el que no siga la serie de Big Bang , traducido como


Zas en toda la boca

a todos esos foreros que saben que eso que yo pido es viable y sin embargo afirman alto y claro todo lo contrario , saludos
 
  • #37
Hay que ver la de gente graciosa que hay en este foro :laughing1::laughing1::laughing1: , yo es que me troncho , pero güeno , parece que esto marcha , a ver si puedo escanear la factura para hacerles unos BAZINGAS , para el que no siga la serie de Big Bang , traducido como


Zas en toda la boca

a todos esos foreros que saben que eso que yo pido es viable y sin embargo afirman alto y claro todo lo contrario , saludos

¿Por qué me..."quoteas" a mi?????? (citas) ::Dbt::
Yo digo que conseguir eso que propones es imposible porque así me lo creo. :D
 
  • #38
OK Oscar, me parece bien que no se diga en publico pero supongo que si lo consigues y dices el precio y despues te se pide los datos de la tienda por privado despues nos la vas a decir no? :hmm: ya que amigos tenemos todos y si uno pide ayuda y se la conceden despues es reciproco dar el mismo servicio si otro lo pide verdad.? :pardon:

Ya que si no seran otra vez palabras :pardon:

Suerte y ya nos contarás. :Cheers:


Jaume , a ver como te respondo sin que suene mal , sólo espero que no me pregunte nadie de los que afirman lo contrario , aquí estamos para ayudarnos y cada uno aportar lo que esté en su mano , unos conocimiento , otros buenas fotos , otros descuentos , aquí cada uno tenemos un talento .
Lo de las palabras , hay más de uno , más de dos y más de diez foreros que disfrutan de piezas a mejor precio del que tenían gracias a un servidor , de modo que , no soy yo el que sólo pide o el que habla por no estar callado , de modo que , yo , sin ser agricultor , primero siembro y luego espero a recoger , no al revés , a ver si mi cosecha prospera o se me estropea por causas meteorológicas ;-) .
Ya puestos a no dejar las cosas en palabras , aunque no creo que sea el hilo para ponerlo , lo vuelvo a dejar caer , no se si alguien miraría un ofrecimiento que hice para intentar sacar mejor precio en las piezas del sorteo de la peña Rolex , que aquí mucha gente consigue descuentos , pero parece reacio a compartirlos con los demás , YO NO , creo que algo no hacemos bien pagando las piezas a tarifa , no se trata de dejar a nadie con el culo al aire , pero creo que se podía ingresar el total del importe de la pieza , pero los descuentos que pudiéramos negociar con el distribuidor , dejarlos en el bote para que tal vez cada cuatro o cinco sorteos , participar en un sorteo sin tener que abonar el boleto , que si que te toque un Rolex por un 1% de su importe es la pera , que te toque gratis , ya debe ser para darse con un canto en los dientes , de modo que ........ lo vuelvo a dejar en el aire , si alguno quiere atender , que lo haga y si no es así , por lo menos , que no quede la cosa en que voy mendigando vuestros contactos :whist:: , que a diferencia de algunos que ofrecen cariño , yo intento no decir tonterías , que insisto en que esto , más que un foro de relojes , parece un monólogo del club de la comedia :whist:: , saludos
 
  • #39
En el pais que vivimos lo normal es pedir descuento en casi todo, entonces en un reloj tambien aunque se llame daytona, otra cosa es quien pide el descuento ya que sabemos que depende de la cantidad que dejes en la joyeria a lo mejor hasta te lo regalan, mis aventuras con los daytona han sido sin descuentode eso ya hace bastantes años, que no de disponibilidad, esto ha cambiado y creo que el momento en la que se adquiera el reloj , hasta eso tambien influira en el precio.
No creo que ponerse rigido en el tema de descuentos sea una buena politica asi pues no todos obtendremos los mismos precios pero seguro que algo cae.
Como ya he dicho yo los he comprado sin descuento.:-(( pero ahora seria diferente.:yhoo::sorry por la paliza.
 
  • #40
a ti te voy a quotear

¿Por qué me..."quoteas" a mi?????? (citas) ::Dbt::
Yo digo que conseguir eso que propones es imposible porque así me lo creo. :D

Por que dices que hablo de conseguir daytonas a 7K cuando valían 7K y servidor , parece tonto , pero no lo es del todo , sólo por eso , por cierto , te dejé un recado en el contestador ;-) , saludos
 
  • #41
Por aquí cerca anda.......

Yo tengo un conocido que te los consigue con unos grandes descuentos.......................................................................................


Te paso su foto y si te parece me lo dices y os pongo en contacto..:flirt:


Es el del medio de la foto, el del brazo escayolado....




Mucha suerte y un abrazo compi......:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




lostimage.jpg

Por aquí cerca anda........y si lo ves ahora jurarías una y mil veces que no es el de la foto que pones........ah!.........y si quisiera Daytonas no creo tuviera muchos problemas en conseguirlos y pagandolos a su PVP...........por suerte, algunos cambiamos y este hombre ya lo hizo hace bastante tiempo.
Saludos!
 
  • #42
Por que dices que hablo de conseguir daytonas a 7K cuando valían 7K y servidor , parece tonto , pero no lo es del todo , sólo por eso , por cierto , te dejé un recado en el contestador ;-) , saludos

Marché a la playa y llegué tarde. Como te dije me quedé sin batería y ahora desde luego que no te llamo. ;-)
 
  • #43
Oscar, sobre el descuento de los relojes para la peña ya se habló y se optó por lo mas facil y así se evitan competencias entre distribuidores y nadie puede decir o mal pensar que si alguien se queda un duro de algo ya que el descuento no siempre es igual en todas las piezas ni en todas las epocas y se decidió el precio de tarifa y todos contentos.

Así la tienda se compromete a servir cualquier pieza de catalogo actual incluido Daytona acero que no esta siempre disponible, se paga lo que piden y al final ese descuentillo repartido entre 100 tampoco es mucho, ya que casi da igual pagar ejem 65 que 55 o 87 que 77 y fuera confusiones de que si uno se queda comision que si solo nos hacen el tal y nos podrian hacer mas.

En fin, se optó por lo mas facil mas comodo y entendible para todos o al menos así se pensó que era lo mejor para la mayoría.
 
Última edición:
  • #44
Marché a la playa y llegué tarde. Como te dije me quedé sin batería y ahora desde luego que no te llamo. ;-)

Como suene el teléfono ahora , la señora me va a hacer gastarme el dinero del daytona en abogados para no quitarme hasta las pilas de los relojes ;-) , saludos .
 
  • #45
Por aquí cerca anda........y si lo ves ahora jurarías una y mil veces que no es el de la foto que pones........ah!.........y si quisiera Daytonas no creo tuviera muchos problemas en conseguirlos y pagandolos a su PVP...........por suerte, algunos cambiamos y este hombre ya lo hizo hace bastante tiempo.
Saludos!

Y por cierto..., para seguir sin hacerle caso al Oscar..., de quien carallo hablamos????:D
 
  • #46
Jaume , a ver como te respondo sin que suene mal , sólo espero que no me pregunte nadie de los que afirman lo contrario , aquí estamos para ayudarnos y cada uno aportar lo que esté en su mano , unos conocimiento , otros buenas fotos , otros descuentos , aquí cada uno tenemos un talento .
Lo de las palabras , hay más de uno , más de dos y más de diez foreros que disfrutan de piezas a mejor precio del que tenían gracias a un servidor , de modo que , no soy yo el que sólo pide o el que habla por no estar callado , de modo que , yo , sin ser agricultor , primero siembro y luego espero a recoger , no al revés , a ver si mi cosecha prospera o se me estropea por causas meteorológicas ;-) .
Ya puestos a no dejar las cosas en palabras , aunque no creo que sea el hilo para ponerlo , lo vuelvo a dejar caer , no se si alguien miraría un ofrecimiento que hice para intentar sacar mejor precio en las piezas del sorteo de la peña Rolex , que aquí mucha gente consigue descuentos , pero parece reacio a compartirlos con los demás , YO NO , creo que algo no hacemos bien pagando las piezas a tarifa , no se trata de dejar a nadie con el culo al aire , pero creo que se podía ingresar el total del importe de la pieza , pero los descuentos que pudiéramos negociar con el distribuidor , dejarlos en el bote para que tal vez cada cuatro o cinco sorteos , participar en un sorteo sin tener que abonar el boleto , que si que te toque un Rolex por un 1% de su importe es la pera , que te toque gratis , ya debe ser para darse con un canto en los dientes , de modo que ........ lo vuelvo a dejar en el aire , si alguno quiere atender , que lo haga y si no es así , por lo menos , que no quede la cosa en que voy mendigando vuestros contactos :whist:: , que a diferencia de algunos que ofrecen cariño , yo intento no decir tonterías , que insisto en que esto , más que un foro de relojes , parece un monólogo del club de la comedia :whist:: , saludos


Bueno, supongo que los compañeros, donde me incluyo, estamos dispuestos a ayudarnos unos a otros. El problema es que, con lo de los 7000€, has puesto el listón demasiado alto.
 
  • #47
bonito reloj de pulsera lleva el tio.
 
  • #48
Pues yo pague por el mío del 2007 de segunda mano, en perfecto estado y con set completo 7K........hace unos cinco o seis meses y me pareció un buen precio........debe ser porque soy tonto (modo coña ON) , no me gusta demasiado pedir favores o no me creo eso de los Daytonas en stock y mucho menos con descuentos apetecibles.......en definitiva, que para ahorrarme 200 o 300 euros en un reloj de ese precio no me complico la vida.
Saludos!
 
  • #49
Yo no termino de entender que no te compres el reloj que te guste porque quien lo vende no hace descuentos... Entiendo que quieras ahorrarte dinero, pero no que no lo compres por que no te de la gana pagar a PVP... Más vas a perder tu que los CO, que los tienen todos vendidos, si no lo compras y lo quieres porque no vas a poder disfrutar de lo que deseas...
 
Última edición:
  • #50
Y por cierto..., para seguir sin hacerle caso al Oscar..., de quien carallo hablamos????:D

Mi comentario versa sobre el de en medio de la foto......El Lute.........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie