• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir daytona a precio

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miguel , yo por doscientos o trescientos euros no inicio ni un post :) , ahora , que pensándolo bien , igual si , ahora que pasé la barrera de los mil , me hubiera ganado dos o trescientos mil jeje , saludos
 
  • #52
.
Lo de las palabras , hay más de uno , más de dos y más de diez foreros que disfrutan de piezas a mejor precio del que tenían gracias a un servidor , de modo que , no soy yo el que sólo pide o el que habla por no estar callado , de modo que , yo , sin ser agricultor , primero siembro y luego espero a recoger , no al revés , a ver si mi cosecha prospera o se me estropea por causas meteorológicas ;-) .
Ya puestos a no dejar las cosas en palabras , aunque no creo que sea el hilo para ponerlo , lo vuelvo a dejar caer , no se si alguien miraría un ofrecimiento que hice para intentar sacar mejor precio en las piezas del sorteo de la peña Rolex , que aquí mucha gente consigue descuentos , pero parece reacio a compartirlos con los demás , YO NO , creo que algo no hacemos bien pagando las piezas a tarifa , no se trata de dejar a nadie con el culo al aire , pero creo que se podía ingresar el total del importe de la pieza , pero los descuentos que pudiéramos negociar con el distribuidor , dejarlos en el bote para que tal vez cada cuatro o cinco sorteos , participar en un sorteo sin tener que abonar el boleto , que si que te toque un Rolex por un 1% de su importe es la pera , que te toque gratis , ya debe ser para darse con un canto en los dientes , de modo que ........ lo vuelvo a dejar en el aire , si alguno quiere atender , que lo haga y si no es así , por lo menos , que no quede la cosa en que voy mendigando vuestros contactos :whist:: , que a diferencia de algunos que ofrecen cariño , yo intento no decir tonterías , que insisto en que esto , más que un foro de relojes , parece un monólogo del club de la comedia :whist:: , saludos

Oldoscar, el asunto no está en la posiblildad de que los consigas. De hecho no eres el único que lo puedes hacer y en este foro no creo que haya mucha gente que compre sin descuento. Ya se habló de este asunto y hay, desde luego, temas que se te escapan en lo que se refiere al asunto del a peña, simplemente y por lógica, porque no estás dentro de la organización. Es decir intervienen otros varios factores que no son nuestras voluntades exclusivas.
Por eso se están haciendo las cosas de esta menera.
Por privado te aclaro lo que gustes saber en este sentido, pero por favor no hagas más referencias al asunto, simplemente porque, oficialmente, la peña no le interesa a la marca, ya te lo digo así de claro. Por ello, tus decuentos no son de interés para lo continuidad, ni mejora de la misma. Entre otras cosas porque tus decuentos no son ningún mirlo blanco.
Espero sepas interpretar correctamente mi escrito. Si no , tú mismo.
 
  • #53
Miguel , yo por doscientos o trescientos euros no inicio ni un post :) , ahora , que pensándolo bien , igual si , ahora que pasé la barrera de los mil , me hubiera ganado dos o trescientos mil jeje , saludos

Hombre Oscar......yo me refiero a doscientos o trescientos a secas.......:D.......si ya nos ponemos en doscientos o trescientos mil inicio yo miles de posts si hace falta......;-)
Saludos!
 
  • #54
No me extraña que corten el suministro cuando se hace publicidad gratuíta de su existencia en escaparates y distribuidores por todo el territorio nacional.
Ahora si lo quieres esperas y pagas lo que vale.
Tenemos lo que nos merecemos.
 
  • #55
Hace no muchos, pocos meses había alguno que otro, lo de los descuentos es otra historia, pero ahora mismo está mucho más difícil de conseguirlos, y de descuentos ni hablamos ;-).
 
  • #57
Entre otras cosas
 
  • #59
Han debido de buscarle, cualquiera de sus decenas de asesores, un bono gratis,a perpetuidad, en peluquerías Spejo, Marco Aldani o similar.
 
  • #60
......
De todas maneras, no se la razón para llevarnos las manos a la cabeza, por ejemplo, en algunos modelos de Panerai se paga la tarifa completa, y contentos de que nos sirvan el reloj...es como todo...
Hasta hace no mucho la historia era diferente con los daysi, se pagaban usados a precio de nuevo, eso es una realidad, solo hay que mirar el fcvr hace un par de años por ejemplo, y ya hace 10 ó 12 años ni te cuento.
De todas maneras, una cosa es este foro de frikis, en muchos casos bién relacionados, y otra el mundo real, donde la inmensa mayoría pasa por caja a tarifa, que la cosa está muy mala, pero este no es el modelo de los que se atascan precísamente, como sí pasaba con su abuelo, el mítico Paul Newman, que con ese sí que hacían detalles...y gordos...
Creo que si quieres un daysi a 7.000, te va a costar mucho, pero mucho...

Opino igual Carlos, y otro claro sintoma que no se consigue facil un Daytona acero nuevo con un apetecible descuento es este mismo hilo ya que si Oscar es un buen cliente y ha ayudado a muchos foreros a conseguir descuentos en otras piezas significa que a los otros no se lo hacían y a el si y me parece estupendo, :yes: pero ahora va y se gira la tortilla, Oscar busca un Daytona con algo de descuento y por sus propios medios siendo buen cliente no consigue encontralo :hmm: pues mas claro que el agua. :pardon:

Si no existiera internet y se compraran las cosas como siempre sin tanto conocimiento eso afirma de nuevo que la gran pero la gran mayoría por ese reloj pagan lo que les piden aquí y en cualquier pais, ya que si en otro pais se encontraran con un buen descuento la gente mercante que vive de eso los comprarian allí y los venderían aqui y por 1, 2 o 10 que se pudieran encontrar comprados con algo de descuento no es ningun motivo como para generalizar que se encuentran facil y con descuento ya que si no este hilo no tendria sentido. :nea:
 
Última edición:
  • #61
Le dice un anciano al doctor del geriátrico:
"Doctor, tengo un problema, es que Don Venancio, el que tengo en la habitación de al lado, tiene 85 años y dice que tiene cinco erecciones al día"
"Pues no se preocupe, hombre, ese problema tiene muy fácil solución, DÍGALO USTED TAMBIÉN!"

Quiero decir, que haya foreros que DICEN que compran tal o cual reloj a precios de risa, para mí sólo quiere decir que "LO DICEN", pero no tiene por qué ser verdad que "LO HACEN".
No seré yo el único que se sorprnde cuando pregunto por ahí y no me hacen ni la mitad de lo que "SE DICE" en este foro que se puede conseguir "SIN NINGÚN ESFUERZO", no?
 
  • #62
Cada uno sabe lo que puedo o no puede conseguir.

El hijo del dueño de un concesionario podrá tener un Daytona al costo.Determinados tipos de compromisos, del dueño o del negocio, con algun bien precio. Un cliente normal no ocmpra un Daytona por 7.000 €... ni la grandísima mayoría de buenos cleintes, tampoco.

Siempre el mismo mareamiento de perdiz con este asunto.
Se ha estado quitan picos en el PVP por falta de ventas.

Ahora parece ser que vuelve a haber menos piezas disponibloe. Vete tú a saber, los concesionarios mienten más que Rubalcaba y cada cual dice algo totalmente diferente al de al lado.

Otra cosa, por muy coleguitas que seamos en el foro, si un tiene el suficiente compromiso compo para "forzar" al concesionario a vender un Daytona en unos increibles 7.000 pavos, dudo que gaste el cartucho en alguien del foro, por muy guay que sea y muchos mensajes que escriba y todo ese rollito de forero molón. Digo yo. O es que yo soy el demonio y aquí abundan los Santa Teresa del Foruta

Ese tipo de cartuchos los gastan lo concesionarios con los marchantes, que son sus mejores CLIENTES, que les limpian el stock de invendibles, esos que les coloca San Rolex por el artículo 33, que me duelen las manos de escribirlo ya.
 
  • #63
Yo personalmente conozco a un experto "limpia stocks", ese tipo de personas que les llevan clientes para comprarles los bling bling o los de oro rosa. Como respuesta les suelen hacer buen trato para sus compromisos, eso es lógico. Pues bien, le pregunté por conseguir un Daytona (no para mí, era por saber cómo anda el tema) y me dijo que no era fácil, y no hablo del precio, sino de conseguirlo. Habría que forzar mucho su relación laboral (no personal, cosa que es más peliaguda) para pillar uno. En eso es en lo que me baso, igual que en el porcentaje de "amistad" en los precios, y no me salen las cuentas.
Por eso
 
  • #64
¿Otra subida?
 
  • #66
Joder con las subidas.Otra excusa más para subir???Madre mia!!Esto huele a subidón a septiembre.Yo la verdad que no se a donde se va a llegar con tanto subida, un 8%.....uffffff :(
 
  • #67
Qué risa Mª luisa!

Si tengo que vender me va a venir de miedo. Con la que tengo enssima...
 
  • #68
Y mucho ojo, señores...que dentro de poco viene la subidita anual...osea, que el que realmente esté interesado, que espabile y lo pille con el "detallito" que sea, que después de la subida ya habrá pasado de los 9.000, (me juego una cervecita con tapa a que no baja del 8%) y al paso que va, a la vuelta de la esquina ya están los 10.000...
Porque Rolex va para arriba en precios, no se va a cortar ni un pelo...;-)
Cuando se pongan a 9.300-9.500€ nuevos... ¿Cuanto van a costar de ocasión? de 7.000 como ahora...ni mijita...:nea:

Es la verdad. Yo tengo uno en ¨venta¨, para una compra en espera?? por 7.000 € y estoy pensando en retirarlo dela venta ya. Pienso que me equivocaré si lo vendo, porque luego querrer comprar otro y la liare parda. Nadie vende duros a cuatro pesetas y los daytona de segunda mano en condiciones exquisitas están como mínimo en 7.000 €, por lo que nuevo a estrenar...........si te rebajan 700 € y sabeís que por aquí se mueven las cosas para buenos clientes (no mercantes al por mayor), nada de nada. Incluso a mi me han invitado a comer (en plan exclusivo V.I.P.) y a ferias de relojeria por compras llamemoslas importantes, pero en ciertas marcas sólo cortesia en especie y muy poquito descuento. En otras mas de un 50% y hablo de altisima gama, pero no Rolex ni P.P.:ok::
 
  • #70
Han debido de buscarle, cualquiera de sus decenas de asesores, un bono gratis,a perpetuidad, en peluquerías Spejo, Marco Aldani o similar.

Esta tomando UVA en Mercadona.............:laughing1:
 
  • #71
Retiraaaaadaaaaa!!!!!!!!!!!
 
  • #72
El putoshop hace maravillas..............................antes y después..............:D

Hombre, mas que photoshop, una foto bien hecha y posando. Tambien habria que saber de cuando es la primera foto, puede ser de hace 5 años cuando estuviera trabuca o de ahora que esta embarazada.

Dicho esto, yo menos mal que me hice con mi Daytona antes de la subida acumulada del 20%. Eso si, no me quitaron ni los 80 euros del pico
 
Última edición:
  • #73
yo puedo conseguirlos a 5500 hombre nadie quiere¿... una cosa es el digamos rollo que yo me pueda pegar con otro forero y otra la realidad, al menos en mi caso.. mucho tiempo de espera y de descuento poquito poquito... igual es que por aquí hay muchos listos y yo soy mas tonto :):):);)
 
  • #74
Eso es porque debes ser medio idiota, como yo. A Dagofa medio se los regalan.


Por cierto me alegra saber que te han soltado del correccional.
 
  • #75
Sí, yo soy un forero que sufre un severo retraso mental y estomacal porque me voy de vareta cada vez que leo.... cosas.
Yo, la espera me la paso por el forro, incluso cuando había... problemas y fantasías animadas de ayer y hoy relativas a listas negras, pero descuentos en ese reloj, ni se me ocurría preguntarlos. Con dármelos sin espera ya me daba con un adoquín en los piños.
Eso sí picos si se "he quitado" pero si eso es un descuento, la burra silba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie