• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo Sheila2015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuidado con el tamaño.... lo digo por experiencia, depende de como tenga la muñeca. Lo digo por experiencia, ese tipo de relojes tienen cajas pequeñas, yo tengo el certina DS1 y con mis 18cm por ejemplo, me lo veo pequeño , y así me pasó que lo tengo sin estrenar en la caja.Es algo muy personal que por supuesto hay gente que le gustan así.
 
  • #27
junghans max bill, elegante, clásico a la vez que innovador, único en definitiva.
(y además una buena inversión)
 
  • #28
junghans max bill, elegante, clásico a la vez que innovador, único en definitiva.
(y además una buena inversión)

Me encantan...
Los veo preciosos pero para mi gusto algo altos de precio, no puede ser que con ese precio tengan ese cristal mineral....EMHO
 
  • #29
Con Tissot o Certina seguro que aciertas. Quizás el Visodate sea el más polivalente una vez pase la boda, aunque el Certina DS no le va muy a la zaga. El Le Locle es precioso, pero será un reloj que sólo se suele usar para ocasiones especiales. A los otros les puede sacar más jugo.



1000w


lostimage.jpg

Opino lo mismo que el compañero. Tissot o Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie