• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para comprar un pulsometro..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso ero.. casi 400e...

Lo sé .. e incluso los he visto por más de 400€ pero si miras bien lo puedes encontrar por 300€ nuevos a estrenar y sin desprecintar, yo ya he visto alguno e incluso me vi tentado a comprarlo :D .. pero esperaré a encontrarlo mejor de precio .. jejeje :-P .. pero lo dicho a mi particularmente me encanta!! :ok::

Un saludo! :bye:
 
  • #27
Te falla un Polar ?
Qué modelo es ?

Los Polar son de lo mejorcito en pulsómetros. Solo que hay diversidad de gamas y calidades dentro de la marca para englobar las necesidades de todos los usuarios.
Igual tienes que irte a por uno superior.

Respecto a la cinta, es la mejor solución. Hay algunos que van al dedo, u otros que van en aparatos "Indoor" donde tienes que poner la mano.
Para usarlo en marcha, lo mejor es la cinta.
Antes de usarlo has de mojar un poco la zona de contacto o usar un gel específico si tienes problemas para que te coja el pulso. Además la cinta ha de ir suficientemente apretada.

Por cierto, los pulsometros no miden calorías gastadas. Las calculan en función de los datos previos que introduzcas (Edad, peso, Pulsaciones Máximas, etc). El calculo es aproximado, pero se acercará bastante a la realidad.

yo tengo un polar curiosito, también venía con sensor de velocidad. Y la cinta lleva tiempo dando guerra, tengo más amigos con el mismo problema, así que mira si fallan.

Que conste que siempre la labo al terminar de correr y la humedezco cuando me la pongo, pero nada, cuando tiene el día tonto...

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Lo sé .. e incluso los he visto por más de 400€ pero si miras bien lo puedes encontrar por 300€ nuevos a estrenar y sin desprecintar, yo ya he visto alguno e incluso me vi tentado a comprarlo :D .. pero esperaré a encontrarlo mejor de precio .. jejeje :-P .. pero lo dicho a mi particularmente me encanta!! :ok::

Un saludo! :bye:

pasa datossssssssssss y sitiooooooooooooo :)
 
  • #29
pasa datossssssssssss y sitiooooooooooooo :)

Bien ahí va .. jeje :D

https://www.milanuncios.com/otros-deportes/

http://www.simplyelectronics.net/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Espero que te sirva compañero .. de todas maneras cuando estuve mirando ahí atrás yo uno para mí había encontrado alguno más en 300€ e incluso tenía un correo con una oferta por ese precio pero lo borré ya que como te indicaba estoy a la espera de encontrar un precio mas bajo ;-) y encima ahora aún me acabo de comprar otro reloj (que espero que me llegue mañana :whist:: .. jejeje) con lo cual no me queda otra que esperar pero si te decantas por este modelo te agradecería me dieras tus impresiones .. vamos mas que nada para metérmelo mas en la cabeza .. jajaja :laughing1:

Un saludo y suerte en la búsqueda compañero! :ok::
 
  • #30
mil gracias compi jejejee
 
  • #31
Hola yo para entrenar tengo un Garmin con la antena integrada en la caja , es por satélite , pero el pulso metro es de cinta , la verdad es que no la utilizo nunca ... Pero depende para que lo quieras...
 
  • #32
Yo utilizo un Sunnto T3d, y va bastante bien además tiene un montón de lecturas adicionales, venia con el kit para la bicicleta, con lo que me mide:
Cronógrafo

· Número máximo de tiempos parciales en memoria: 50
· Cronómetros (intervalos y calentamiento)
· Cronómetro

Frecuencia Cardíaca

· Calorias - Visualización en contínuo
· Trasmisión codificada (ANT) - frecuencia cardíaca / velocidad
· FC media a tiempo real
· Limites de frecuencia cardíaca y zonas de frecuencia cardíaca
· Capacidad de memoria: 15 diarios

Correas Trasmisoras de la Frecuencia Cardíaca

· Cinturón de FC Suunto Comfort Dual Belt (Codificada ANT): Incluido
· Correa trasmisora de la frecuencia cardíaca (Codificada ANT): Compatible
· Correa Suunto Memory Belt (Codificada ANT): Compatible

Otros

· Unidades ajustables métrico/imperial
· Pantalla de matriz de puntos
· Correa cambiable por el usuario
· Menú fácil de usar basado en la interfaz de los teléfonos móviles
· Resistente al agua 30m/100ft
· Peso 45g / 50g / 65g

Software para PC

· Nombre del Software Suunto Training Manager Lite (accesorio opcional con el PC Pod)

Energía

· Aviso de pilas bajas
· Batería reemplazable por el usuario

Especial

· Bloqueo de botones
· Compatible con PODS

Reloj

· 12/24h
· Alarmas diarias: 1
· Hora dual
· Calendario reloj

Y además da la hora :D:D
 
  • #33
Hola compañero, yo te recomiendo algún polar o suunto con banda de silicona, son bastante fiables. En cuanto al tema de las calorias si quieres precisión debes medirla con un acelerómetro. Saludos
 
  • #34
sigo oyendo consejos 610 o 610hrm que diferencia hay===¿¿¿¿¿

Pues la diferencia es que uno lleva la HRM (es la banda monitor cardíaco) que necesitas para medir las pulsaciones..sin ella...me temo que no te sirve de nada....salvo que tengas ya una que tenga la tecnología ANT+, por lo que seria compatible con el garmin 610 y no te haria falta el HRM.
 
Última edición:
  • #35
Una pasada...yo lo tengo y es un dinero bien invertido...si lo amortizas claro.....
 
  • #36
Come meno gorda y déjate de calorias.
 
  • #38
Ese pulsometro es una pasada, pero caro si no eres un triatleta. Si solo lo usas para correr o ir en bici, tienes opciones mas baratas de garmin
 
  • #39
Yo también me iría a por un Garmin, que los hay espectaculares. Personalmente me parece muy bueno el Forerunner310xt, que es este:
lostlink.jpg


Claro que no es de los baratos :(
 
  • #40
Yo también me iría a por un Garmin, que los hay espectaculares. Personalmente me parece muy bueno el Forerunner310xt, que es este:
lostlink.jpg


Claro que no es de los baratos :(

la verdad que esta a precio, lastima que no sea del foro ni conocido.. para arriesgarse
 
  • #43
sigo oyendo opciones
 
  • #45
Lo sé .. e incluso los he visto por más de 400€ pero si miras bien lo puedes encontrar por 300€ nuevos a estrenar y sin desprecintar, yo ya he visto alguno e incluso me vi tentado a comprarlo :D .. pero esperaré a encontrarlo mejor de precio .. jejeje :-P .. pero lo dicho a mi particularmente me encanta!! :ok::

Un saludo! :bye:

Yo tengo el Garmin 910XT del que habláis y tened cuidado con las ofertas, pues algunas de ellas no incorporan la cinta para las pulsaciones... las versiones HR o HRM, no recuerdo cómo lo llaman, son las que tienen Heart Rate Monitor (vamos cinta para pulsaciones) y, hay otras versiones que también incluyen el sensor de cadencia para la bicicleta. Normalmente las ofertas de 300€ no suelen incluir la cinta para el pecho. ;-) Ahora bien, es un aparato que si te gastas la pasta es para darle uso... y para triatlón es la máquina perfecta... :) Además, de estas características es el que más tiempo de uso con GPS soporta, 20 horas.

Es cierto que Polar es más delicado con el tema de las cintas y la transmisión de datos y, no sólo en las gamas bajas, pasa en todas las versiones, que tengo amigos con Polar tope de gama y ya les han cambiado dos o tres veces la cinta.

Si lo que quieres es uno sencillo tienes Garmin y Suunto que salen muy bien y si sólo quieres pulsómetro no son caros, pero yo ya puesto a comprarme un aparato de estas características iría a por uno con GPS y así te registras las rutas que haces, te sirve para compararte y en algunos, como el 910XT hasta puedes cargar un track para seguir la ruta... ;-) El Garmin 405 HR lo venden por 175€ en segundamano.
 
  • #46
Yo tengo el Garmin 910XT del que habláis y tened cuidado con las ofertas, pues algunas de ellas no incorporan la cinta para las pulsaciones... las versiones HR o HRM, no recuerdo cómo lo llaman, son las que tienen Heart Rate Monitor (vamos cinta para pulsaciones) y, hay otras versiones que también incluyen el sensor de cadencia para la bicicleta. Normalmente las ofertas de 300€ no suelen incluir la cinta para el pecho. ;-) Ahora bien, es un aparato que si te gastas la pasta es para darle uso... y para triatlón es la máquina perfecta... :) Además, de estas características es el que más tiempo de uso con GPS soporta, 20 horas.

Es cierto que Polar es más delicado con el tema de las cintas y la transmisión de datos y, no sólo en las gamas bajas, pasa en todas las versiones, que tengo amigos con Polar tope de gama y ya les han cambiado dos o tres veces la cinta.

Si lo que quieres es uno sencillo tienes Garmin y Suunto que salen muy bien y si sólo quieres pulsómetro no son caros, pero yo ya puesto a comprarme un aparato de estas características iría a por uno con GPS y así te registras las rutas que haces, te sirve para compararte y en algunos, como el 910XT hasta puedes cargar un track para seguir la ruta... ;-) El Garmin 405 HR lo venden por 175€ en segundamano.

Gracias compañero por el apunte! :ok::

Sí, la verdad es que eso es cierto. Al principio cuando empecé a fijarme en este modelo (Garmin Forerruner 910XT) veía que había una disparidad de precios según miraras en una página u otra hasta que me percaté en eso que tu nos indicas de que hay modelos que si incorporan la cinta de pecho con el sensor para captar las pulsaciones, como bien anotas, los denominados HRM y los hay que no incorporan este accesorio. Lo que si yo ya no he encontrado es alguno que incorpore el paquete completo, es decir, la cinta de pecho, podómetro para las zapatillas, sensor de cadencia y soporte para bici. Digo esto porque, siempre y cuando se le vaya a dar el uso para el cual viene estipulado, igual compensaba pagar un poco mas por este paquete completro que no el básico e ir comparndo los accesorios a parte.

Dicho lo cual y centrándonos ahora en aconsejar lo mejor posible al compañero en su búsqueda de un pulsómetro me sigo decantando por esta opción Garmin Forerrunner 910XT ya que me parece muy completo .. yo tuve el Garmin Forerrunner 310XT y me parecía espectacular asi que imaginate este :whist::

Un saludo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie