• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar Reloj Worldtimer

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi es, quise decir que me gustan ese tipo de reloj, World Time, o GMT o dual time: complicaciones que tienen que ver con la hora en distintos husos horarios, y el WT es lo mas!

Y ya que estamos, este me parece el Grial de los WT:

Ver el archivos adjunto 556447

Tan precioso como inalcanzable!!!
Lo que me llama la atencion de ese Ball que estoy mirando es su hermeticidad y resistencia lo que lo hace apto para acompañarme en viajes poco convencionales. Pero no tengo casi referencias de esa marca. Y me gustaria tener mad referencias de las que tengo.
 
  • #27
Pues ese no lo conocía,,,,pero tiene buena pinta,,,y me gusta
 
  • #28
Frederic Constant




EDERIQUE-CONSTANT-MANUFACTURE-WORLD-TIMER-778x1024.jpg

Precioso, no se de precio en cuanto estará, pero si que es una belleza :ok::
 
  • #29
Yo no lo he probado como tú, pero este Frederique Constant de aquí me parece el m´<as bello. Yo creo que sería mi GMT elegido.


Por si te sirve de ayuda, yo tengo el FC Worldtimer Blue Navy. Se rompió la tija al poco tiempo de haber expirado el periodo de garantía. Al tener un mecanismo de manufactura no quedó más remedio que enviarlo al servicio técnico de Madrid que, a su vez, decidió que tenía que ser reparado en Suiza. El coste fue de 505 EUR y el tiempo de entrega fue de más de 3 meses, aunque coincidió con el periodo vacacional de verano: lo entregué a mediados de junio y me lo devolvieron a finales de septiembre. Una vez solucionado el problema funciona perfectamente, aunque tiende a adelantar (entre 15 y 20 segundos por día).
Aunque..... ¡vaya gracia! .........:nea:


El Christopher Ward, que ya han puesto antes, también es muy majo. Aquí, con brazalete. Me gusta el detalle que se marque, con un punto rojo en el mapa, la ciudad seleccionada.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #30
Yo pensaba que el grial de los World Time era este (que aún no he visto en este hilo)

?src=1494581481-patekphilippe-worldtime-5131G-1bis.jpg
 
  • #31
Vaya .... ya pensaba que nadie tendría un reloj como este. Has hecho o te has plantado hacer una presentacion de este modelo?
La verdad compañero que aunque ya era aficionado.provengo del sótano estilográfico y desde hace mas o menos año y medío estoy tambien en este .(vaya ruina). Nunca he hecho ninguna presentación y eso que creo que hay pieza importantes. Demasiados. Lo de tener la maleta preparada en la puerta no es broma, me pondré con esa presentación. Por cierto aunque en sus orígenes fué un reloj americano , la patente es ya Suiza y se fabrica allí aunque también con tecnología USA, es una marca que salvando las distancias o sin salvarlas me recuerda mucho a los primeros IWC,s no a los últimos afortunadamente ,sobre todo a los modelos Ingenieur primitivos.1 saludo.
 
Última edición:
  • #32
Pues es impresionante de lo mejor que tengo, y por marca los hay mejores, pero las marcas son las marcas, este no se separa de mí ni de día ni de noche. 1 saludo.

attachment.php




caja interna antimagnética, parámetros COSC de Precisión y 46 microtubos de tritio, bisel interno que gira de acuerdo con el uso horario y regulador externo. 300 metros diver. total lo tiene casi todo.

La nueva versión se puede reservar durante unos pocos días más. Siento comunicar que he picado.:umbrella:
 
  • #37
Lo siento, como en otro hilo yo estuve buscando y buscando y a final me enamoré del FC que expongo ...
worldtimer.jpg
 
  • #38
s-l300.jpg

Este está a punto de llegar.
 
  • #40
Lo siento, como en otro hilo yo estuve buscando y buscando y a final me enamoré del FC que expongo ...
Ver el archivos adjunto 556852
Me parece sencillamente precioso. Pero al probarmelo y por culpa de mi incipiente presbicia tal como cuento en el post no veia bien ni los dias del mes ni el nombre de las ciudades. Asi que tuve que desistir. Mas adelante he valorado otros aspectos y he acabo mirando para otro lado como ya comento. Pdro el FC me sigue pareciendo precioso pero en muñecas ajenas.
 
  • #41
Al final he hecho click en la PRE-ORDER de Ball y este verano, diosmediante, llegará el Worldtimer de Ball a casa. Espero hacer una presentación como diosmanda. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #42
Al final he hecho click en la PRE-ORDER de Ball y este verano, diosmediante, llegará el Worldtimer de Ball a casa. Espero hacer una presentación como diosmanda. Gracias a todos por vuestras opiniones.

Espero que te guste, ya que me veo huyendo a Brasil en caso contrario. :D
 
  • #43
Espero que te guste, ya que me veo huyendo a Brasil en caso contrario. :D
Bueno ..... yo me siento responsable de mis actos. Asi que si me gusta tienes una invitacion a una cerveza en Girona y si no me gusta tambien. El transporte lo pones tu [emoji3]
 
  • #44
Por cierto, dos detalles sobre el Christopher Ward, que no mencioné.

El primero, que las agujas del reloj principal también son de 24 horas (lo que puede añadir una dificultad de lectura, si vas cambiando mucho de reloj).

El segundo, que está descatalogado. ::cry::
 
  • #45
Pues entrando al enlace me dice que esta oferta no está disponible en mi área, os ha pasado?

Saludos
 
  • #46
No he dicho nada, acabo de ver que la oferta era hasta ayer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie