• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo solumin94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OK, gracias!! pero ahora tengo una duda, esa "ganga" que he encontrado, es una falsificacion?
lostlink.jpg

Esos son los orient que te comento un compañero al principio del hilo, no tiene por qué ser una falsificación, en eBay pago por PayPal te cubres las espaldas.

Echa un vistazo a www.seriouswatches.com son distribuidores de orient y tienen mucha oferta de esta marca y buenos precios, el trato al cliente excelente, ahí compré yo mi orient mako II y encantado.

Lo mismo por el área de mercantes también tienes buenas ofertas.

Con orient y Seiko en ese rango no vas a equivocarte
 
  • #27
muchas gracias a todos por los consejos!!! os dejo la foto, me encanta el reloj!
Ver el archivos adjunto 539282

Una ultima pregunta, me aconsejais hacer la revision en la casa oficial? que no esta en mi provincia, o un relojero de confianza puede hacerlo? gracias por todo!

Bonita elección , yo hubiera elegido algo más versátil , pero es muy bonito el ese Orient Openheart.
Las revisiones las puede hacer cualquier relojero que se precie , pero es muy pronto para pensar en ello , disfrútalo que te queda mucho para tener que pasar una revisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie