• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para completar la caja

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Un Rado Captain Cook,hay esfera verde,azul...

Saludos
 
  • #28
Otro que tengo ganas de ver en vivo



Por darle un toque de color a tu bonita pareja, un diver muy veraniego. El nuevo de Certina que, casualidad, creo que empiezan a entregar en junio.



Certina-DS-Super-PH500M-portada.jpg
 
  • #29
Un seiko marinemaster sbdx017 y no se hable más

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #30
No es un diver, pero a efectos prácticos como si lo fuese, corona roscada y 150m de hermeticidad. De segunda mano te puede encajar en el presupuesto. El Blacbay 41.
Otra opción que a mi me encanta es el Nomos Club que tiene también corona roscada, 200m de hermeticidad y calibre de manufactura...

Son las opciones que me compraría
30181394b68afa26f53ee065a0b1199e.jpg
lostimage.jpg
 
  • #31
Nuevo iria por un Sinn como te han dicho y el segundo tambien ha salido, el SM bond, yo lo he comprado hace unos meses y de lo mejor que he comprado en mi vida, clásico ya como el Santos otro icono.

Otra opción en azul el oris baikal por decirte uno que creo no ha salido aún, me parece en foto muy bonito.

Como crono, aunque yo tiraría por el diver, un speedy reduced de segunda mano y a estrenar el hamilton intramatic panda, que con descuento en unos 1500 lo sacarias.

Suerte con la elección.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Yo con ese presupuesto no compraba 1, sino 3

Compraria un diver, tipo Long Hidroconquest, tipico polivalente ( ojo que hay tres tamaños 39-41-43 mm)
Otro podría ser un Hamilton de kaki o de linea clásica correa cuero
Y aún te queda para un japones. a elegir.

Por supuesto todos mecánicos.
 
Última edición:
  • #34
Yo diría un Omega de segunda o algún Sinn, tb Nomos me gusta mucho, y si te vas a Seiko, el q más m está llamando ultimamente es éste, a demás, es de tamaño contenido
Un saludo
20200421_190206.jpg
 
  • #35
Creo que la elección de Diver sería la más chula completar el trío. Los compañeros han puesto montón de ideas muy guapas, como bien han dicho Seiko va a sacar unas novedades la mar de interesantes para este año y creo q dignas de estudiarse. y ese ZRC me parece una pasada para pensarlo seriamente, ademas de historia, se ven pocos.
 
  • #36
Yo me iria a por un aquaracer, el 300 mas contenido que el 500 y para mi mucho vas versatil.
Es el reloj que por estetica pega con todo y un autentico bunker respecto a dureza.

tag-heuer-aquaracer-300m-automatic-calibre-5-full-set.jpg
 
  • #37
Y has pensado la opcion de un Longines legend diver,para mi quedaria de fábula con los otros dos.
 
  • #38
Yo te aconsejaría un diver , un black bay , burdeos con su nato original , para dar algo de color a esa pequeña y bonita colección ,cualquier diver azul tampoco iría mal.
 
  • #39
Seiko marinemaster los
 
  • #40
Lo estuve mirando, pero me gusta más el Sumo. Es que al no poder verlo en vivo...a ver si salimos de esta situación y me lo prueba. Me encajaría muy bien, pero no ha sido amor a primera vista.


Yo diría un Omega de segunda o algún Sinn, tb Nomos me gusta mucho, y si te vas a Seiko, el q más m está llamando ultimamente es éste, a demás, es de tamaño contenido
Un saludo
Ver el archivos adjunto 815870
 
  • #41
Nomos, les eché el ojo y los vi hace años en Madrid. Creo que chocaría con el MB, pero tienen una calidad asombrosa.


No es un diver, pero a efectos prácticos como si lo fuese, corona roscada y 150m de hermeticidad. De segunda mano te puede encajar en el presupuesto. El Blacbay 41.
Otra opción que a mi me encanta es el Nomos Club que tiene también corona roscada, 200m de hermeticidad y calibre de manufactura...

Son las opciones que me compraría
30181394b68afa26f53ee065a0b1199e.jpg
lostimage.jpg
 
  • #42
Yo me decantaría por un diver, seamaster, superocean.
 
  • #43
Por añadirte más ecuaciones ... Mírate el longines big eye... Puede ser una opción distinta.

Suerte Victor

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #44
, tampoco me dsgustan los crono.

Hay unos cronos preciosos entre los Longines de la Master Colection. Échales un vistazo, merecen la pena y te entran en presupuesto.

Aquí tienes alguno que con su debido descuento te cuadra:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #46
Pues fue de mis primeras opciones. Me están empezando a tirar los Presage....ya sabes.


Por añadirte más ecuaciones ... Mírate el longines big eye... Puede ser una opción distinta.

Suerte Victor

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo mantendría el Santos y daria salida al montblanc e incorporaría un speedmaster y un diver japonés... un mini willard
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie