• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para capricho

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese mido es el que le iba a recomendar, una auténtica preciosidad.
 
  • #29
Halios Laguna, ahora hay una versión esfera rayos de sol e indices aplicados.
 
  • #30
Un oris 65, de 42mm esfera azul
 
  • #31
Te recomendaría un H2O Kalmar, 2892 top, 43mm, case back visto, dial sandwich... precioso. Es un reloj potente, pero muy chulo. Tienes versiones para configurártelo a tu gusto. La pagina es un poco densa pero después de un rato le encuentras el sentido. Yo desde luego no me gastaría 1000 euros en relojes con versiones 2824 standar o elabores... En este sentido los alemanes son mas justos, léase Sinn, Stowa, H2O... Hasta Steinhart está montando versiones top en las versiones premium.
Por culturilla general, Oris monta todo versiones elaboré, con rotor rojo si, pero elaboré. Confirmado por ellos mismos ya que les pregunté. Apunto estuve de comprar un Aquis Date pero fue lo que me echo para atrás, 1300 euros de reloj y me pones un elaboré, No thanks…
 
  • #32
Te recomendaría un H2O Kalmar, 2892 top, 43mm, case back visto, dial sandwich... precioso. Es un reloj potente, pero muy chulo. Tienes versiones para configurártelo a tu gusto. La pagina es un poco densa pero después de un rato le encuentras el sentido. Yo desde luego no me gastaría 1000 euros en relojes con versiones 2824 standar o elabores... En este sentido los alemanes son mas justos, léase Sinn, Stowa, H2O... Hasta Steinhart está montando versiones top en las versiones premium.
Por culturilla general, Oris monta todo versiones elaboré, con rotor rojo si, pero elaboré. Confirmado por ellos mismos ya que les pregunté. Apunto estuve de comprar un Aquis Date pero fue lo que me echo para atrás, 1300 euros de reloj y me pones un elaboré, No thanks…
No conocía los H2O 8o!!
 
  • #34
Lástima que sean "sólo" 40 mm, se me hace un poco pequeño....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie