• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para abrir cierre brazalete Bulova

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Pues acabo de recibir un reloj Bulova para regalar y me encuentro con que no sé abrir el brazalete, por eso antes de romper nada, acudo a vosotros a ver si alguien me puede arrojar luz sobre tremendo misterio.
El brazalete en cuestión:
IMG_20240201_165913813.jpg

IMG_20240201_165936657.jpg

Gracias.
Un saludo.
 
Va simplemente a click, tira de el por donde se une y se abre
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Si solo levanta y se abre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Tiene los pulsadores justo en la intersección donde se unen. En tu caso, aún recubiertos del plástico. Sólo púlsalos a la vez por los dos lados y "levanta".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Va simplemente a click, tira de el por donde se une y se abre

Si solo levanta y se abre!!

Tiene los pulsadores justo en la intersección donde se unen. En tu caso, aún recubiertos del plástico. Sólo púlsalos a la vez por los dos lados y "levanta".
Solucionado, simplemente van a presión, con tirar ya se abre, lo que pasa es que está todavía bastante fuerte y temía poder romper algo por tirar de mala manera.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Blapo87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie