• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Pam aparentemente 00190

  • Iniciador del hilo pmarchan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
soy gran seguidor de la marca, aparte de coleccionista de ella, y enamorado del 190 , y me reafirmo de la serie H fueron 1000 unidades y de la serie G que empezaron a salir en 2004 fueron 550 he tenido alguno en mano de esta seire y no hay error posible
fijate si soy torpe....acabo de mirar el mio y tienes toda la razon del mundo,te pido perdon::bash::::bash::
 
  • #27
fijate si soy torpe....acabo de mirar el mio y tienes toda la razon del mundo,te pido perdon::bash::::bash::

Perdon, vamos, si esto esta para intercambiar pareceres y aprender, faltaria mas hombre.No hay que disculparse de nada.

Y encima hemos echado una mano a alguien, ha sido un placer dosmares.:ok::
 
  • #28
Hola Ovoci. Gracias por la información. Te agradecería un link a ese hilo.

Hay copias de China de relojes IWC que ni los relojeros de concesionarios oficiales detectan. Se detectan cuando regresan para una revisión completa y los devuelven sin arreglar. Por supuesto el director de IWC no ha dicho cómo los detectan. Hay una discusión sobre esto en Purists.

Un saludo.

Qué inquietante eso que cuentas. Sirempre hemos tenido la idea de que las falsificaciones chinas eran relativamente fáciles de detectar, y no sólo por el precio.

Saludos
 
  • #29
Comprar el vendedor

Hay que comprar el vendedor, no el reloj por muy bonito que sea y por mucha bicoca que parezca. Está claro que lo más seguro es el distribuidor oficial y el reloj nuevo con su garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie