• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, opinión, consejo... Planet Ocean o Avenger II GMT

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega. Has pensado en el seamaster 300?
Screenshot_20170916-165159~2.jpg

Ya puestos...
 
  • #27
El Planet yo también me lo he visto justo en mi muñeca de 17,5 ...
He tenido el Seawolf y me quedaba bastante bien aún siendo un reloj muy grande también ... aunque no lo parece porque al ser más grueso engaña algo ..
Saludos
 
  • #28
Por cambiar un poco iría al Breitling. Pero los dos son preciosos
 
  • #30
Un Omega se queda y otro se va. Tienes la pasta y te compras el que te guste. Que te gusta el Breitling? Pues adelante
 
  • #31
Teniendo los 2 omegas prácticamente iguales, venderia el de 42 y iria a x el breit
 
  • #32
Vendería el planet ocean e iría por un Breitling, pero no ese modelo que indicas ya que tuve ocasión de probármelo y me sobresalían mucho las asas, seguramente miraría algún crono como el avenger crono. Suerte con la elección.
 
  • #33
A ver......si no entendí mal ya tienes el Omega de 43,5 mm. Y también tienes otro + - igual pero de 42 mm que te lo ves pequeño. Y te gusta un Breitling.

La solución la veo tan sencilla, que creo que no me enteré de algo:

Vende el Omega de 42 mm que tienes repe y que te ves pequeño y compra el Breitling que te gusta. Tan sencillo como eso. S2
Yo creo que el compañero te lo ha resumido perfecto.

El de 42 teniendo el otro que te gusta mas de tamaño te lo pondras poco por lo que dices.

Quitalo y coge otro distinto, en este caso el breitling que a ti te gusta o el que sea.

Me temo que si no lo haces el antiguo va a ver la calle muy poco y es una pena.

No creo que te cueste mucho venderlo a un precio razonable y asi lo disfruta otro forero si es en el fcv.
 
Última edición:
  • #34
Planet!....de Breitling me gusta el Navitimer y justo
 
  • #35
Yo me pillaba el Breitling! Me encanta ese modelo y tienes dos relojazos que se complementan.
 
  • #36
Teniendo dos Omegas prácticamente iguales yo vendía el que menos me gustase y me iría de cabeza a por el Breitling.
 
  • #37
En tu caso yo me quedaría el PO de 43,5 y si quisiera un breitling iría a por el clásico navitimer world, que en éste caso es de los pocos Breitling que me hacen tilín
 
  • #38
Si he entendido bien tienes dos Omega PO que únicamente se diferencian en el diámetro de caja y además con el de 42mm no estás tan agusto como con el de 43,5mm.

Si es así, vendía el de 42mm y me iba a por el breitling compañero
 
  • #39
Si he entendido bien tienes dos Omega PO que únicamente se diferencian en el diámetro de caja y además con el de 42mm no estás tan agusto como con el de 43,5mm.

Si es así, vendía el de 42mm y me iba a por el breitling compañero
 
  • #40
No me gustan los biseles de esos Breitling
Lo siento, poco puedo aportar objetivamente
 
  • #41
He tenido ambos, y 2 veces... Entre el PO de 42mm y el GMT para mi gana el PO, pero si pones un Avenger II seawolf no sabría que decirte.

Mi consejo, ya que tienes el PO nuevo es que te deshagas del de 42, si me pasas MP te doy mi dirección y me lo vas mandando. jajaja

Y ya después vas a ver los breit GMT y seawolf para decidirte por uno.
 
  • #42
Foto de ambos:

f4caeb43bc368cde5776cc1428c8024e.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
Omega sin dudarlo!
Saludos
 
  • #44
Soy un afortunado poseedor de un PO, relojazo. A por el.
 
  • #45
personalmente tengo el Planet ocean de 42mm y lo veo un reloj increible.
El breitling muy buen reloj, pero prefiero el Omega.
 
  • #46
Hombre si tienes en 42 y el 43 vende el 42 y compra el Breitling. Para mi gusto es mas bonito el que tiene números en lugar de indices.
 
  • #48
Teniendo 2 Omega, deshacerse de uno que no le acaba de hacer, no me parece descabellado. Máxime cuando el Breitling te viene tentando de hace tiempo. Yo haría el trueque, creo que ganarás en diversidad.
 
  • #49
Si le das vueltas al breitling al final acabarás con el!! Yo lo tuve y pese a lo grande q es, no se hacía incómodo de llevar, es un gran reloj en todos los sentidos. En este caso se impone la lógica y el corazón, quieres el breitling y tienes él omega! Al otro ya le has cogido manía, y lo acabarás dejando en la caja! Tírate por el Breitling!No lo pienses más!!
 
  • #50
Dejando aparte la apreciación personal que tengo de ese modelo Breitling (prefiero otros modelos de la marca antes), soy de la opción de mantener los dos PO. Son dos modelos bien distintos y tú mismo has detallado algunas diferencias y otros compañeros otras más.
Pero no de dejes partir ese relojazo que es el PO de 42mm. Es probable que lo comiences a extrañar el mismo día que parta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie