• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, no me decido entre estas 2 joyas.

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para Rolex
 
  • #27
Salta a la vista, a mí personalmente el rolex como calidad y estética, esos biseles me encantan
 
  • #28
Son bastante diferente...aunque de entrada quizá el Baume....eso si...es de 42 milímetros.
 
  • #29
El Rolex. Imagino que será el de 36 mm. Seguro que no te equivocas.
 
  • #30
Soy más del Datejust sin oro. Pero aún así, si me tengo que decidir por uno me quedo el Rolex.
 
  • #31
Si el diámetro del Rolex se ajusta a tu muñeca y la diferencia de precio es asumible....sin duda Rolex, aunque ese modelo bicolor no es uno de mis favoritos.
Suerte en la elección.
 
  • #32
Datejust
 
  • #33
Evidentemente, el DJ
 
  • #34
El Rolex, el baume no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El Rolex sin duda alguna.
 
  • #36
Hola
Pienso que del Rolex no te cansaras nunca y además tiene un servicio técnico que en cualquier parte del mundo podrán solventar cualquier problema que surgiera con los años
Un saludo
 
  • #37
D esos dos que nos muestras, el Rolex me gusta más, si bien aunque el estilo puede ser unisex, por tamaño lo vería excesivamente pequeño para mi.
Cualquiera de los dos son grandes relojes, que lo disfrutes si al final "cae".
 
  • #38
Just Rolex.
 
  • #39
El Rolex es un clásico , pero los dos juntosssss 8o,salu2.
 
  • #40
No juegan en la misma liga creo yo. El Rolex es mucho más. Y más caro obviamente. Si puedes el Rolex
 
  • #41
Es como comparar un Ferrari con un Seat León. Ambos son coches, pero nada que ver, no son comparables. Optaría por el Rolex, sin dudarlo. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Creo en tu caso, no hay como verlos en vivo y ponerlos en la muñeca, que es donde debe verse, ahí es donde decides cual, no se tus gustos o que otras piezas tengas para comentar cual te iria mas EMHO.
Saludos.
 
  • #43
Rolex. Aunque a mi personalmente el brazalete jubile no me gusta, así como tampoco los mixtos.
 
  • #44
Rolex!!!
 
  • #45
En este caso también elegiría el Rolex, me gusta algo más que el otro.

Saludos!!!
 
  • #46
Rolex,,por que?? pues por que es Rolex:whist::
 
  • #47
Hola buenas tardes, para mi el Rolex sin ninguna duda. Un saludo y suerte!
 
  • #48
Perdon, un rolex de mujer? Me perdí...
 
  • #49
Hola,compañero,,,ante la duda.............
un esfuerzo y compra los dos,así vas alternando según la ocasión lo merezca,,jijijiji,,saludos
 
  • #50
son muy diferentes. incomparables.
el que en tu muñeca te diga mas
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie