• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, mi hijo me ha robado el reloj.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre es una alegría lograr transmitir a alguien querido lo que a uno le apasiona. Bonita historia.
 
  • #27
Viendo el ritmo que llevas últimamente como tengas que comprar de dos en dos los relojes vas a ir fatal. :laughing1:
 
  • #28
Vaya tela con el aprendiz...;)
 
  • #29
Míralo por la parte buena: Si se aficiona a los relojes nunca tendrá dinero para alcohol ni drogas :whist::
 
  • #30
Bueno...eso debe de llenarte de alegria y tú te puedes comprar otro parecido.
Lo malo es que ya le has inculcado el "vicio" al chaval. Que tengas suerte.
 
  • #31
Que crack 👍🏻.
 
  • #32
Denuncialo por hurto, desacato a la autoridad y rebelión, ya veras que rápido se le pasa. Con los relojes no se juega. (Jajajajajajajajaja 100% ironía) Espero no te moleste

Me ha hecho mucha gracia lo de la nato. Bueno compañero mejor que le de por los relojes que no por zapatillas carísimas. Aunque no sé que te saldría más a cuenta :laughing1:

Un saludo!!
 
  • #33
Denuncialo por hurto, desacato a la autoridad y rebelión, ya veras que rápido se le pasa. Con los relojes no se juega. (Jajajajajajajajaja 100% ironía) Espero no te moleste

Me ha hecho mucha gracia lo de la nato. Bueno compañero mejor que le de por los relojes que no por zapatillas carísimas. Aunque no sé que te saldría más a cuenta :laughing1:

Un saludo!!

Lo malo es que le de por las dos cosas, jajaja
 
  • #34
Ojala yo le hubiera podido robar el reloj a mi padre, pero en mi casa el único reloj que había era el que estaba colgado en la cocina, afición a los relojes 0.
Me encantaría tener un hijo y poder meterle en este mundillo, y llevármelo de pesca ! :-P
 
  • #35
A mi me gusta mucho el azulito. Tiene buen gusto tu hijo. En fin, ninguno de mis cuatro hijos lleva reloj, salvo una hija que en ocasiones lo lleva como complemento, pero afortunadamente, vive por su cuenta, fuera de casa.
 
  • #36
Jaja,,Me ocurrió igual,que mi hijo le gustó tanto un Vostok 24h, y desde entonces no lo pongo en mi sin caja,,,
 
  • #37
Jaja,,Me ocurrió igual,que mi hijo le gustó tanto un Vostok 24h, y desde entonces no lo pongo en mi sin caja,,,

Sí, yo también tengo uno, pero tengo la suerte de que como no les gusta llevar reloj, acostumbrados al móvil, bastante faena tienen para leer uno analógico de 12 horas, con lo cual, éste seguro que se salva aún más que los otros.
 
  • #38
A mis hijos creo que no les gustaría. Sólo les gustan los que giran (bisel giratorio) y que tienen luz (lumen fuerte)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
Si asi coge aficion bienvenido sea :clap::clap:


Saludos
 
  • #40
Pues tiene buen gusto el muchacho!!! Jajajajaja
 
  • #41
Debes estar orgulloso de tener un hijo así
 
  • #42
si lo analizas.... has ganado compañero, felicidades
 
  • #43
El reloj muy bonito!! Esperemos que solo te pida uno...
 
  • #44
De tal palo tal astilla
A ti te gusta el mundo de los relojes y a el también ,pues orgulloso que tu hijo tenga buen gusto.
El reloj interesante, que lo disfrute mucho y de vez en cuando te lo deje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie