• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, las fotos del foro me desaparecen

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay ya multitud de hilos abiertos con este tema.

Parece que el problema es la última actualización de Chrome (le encontraron diez agujeros bastante grandes y lleva más parches que la bici de Bahamontes) y concretamente su versión para IOS.

¿Alguien con Firefox en Windows?

Yo tambien tengo Firefox y sin problemas, he tenido que dejar el chrome...
 
  • #52
Cierto es que ocurre en algunos anuncios, el problema es sobre todo para quien tiene el reloj en venta, esto lo dificulta, pero seguro que se solucionara pronto, yo también estoy teniendo problemas con el programa que utilizaba habitualmente para subir las fotos, espero solucionarlo este fin de semana.
 
  • #54
:popcorn::popcorn::popcorn:
Desesperante, yo esas páginas paso de ellas.
Espero que se solucione.
Salu2.
 
  • #55
En ocasiones me pasa 8o
 
  • #56
A mí me pasa hasta en Tapatalk para Android. 8o
 
  • #57
A mi me pasa con Safari en IOS... No hay solución???
 
  • #58
Yo también uso Firefox y no tengo mayor problema:D
 
  • #59
A mi me ocurre hace mucho tiempo como ya comenté en otros hilos, uso Safari en Mac y me pasa con iOS en iPad y iPhone. Vamos, lo que viene siendo una jodienda...
Esperemos que se solucione pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie