• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda. La he liado con el armix...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solución...

.. AL CO Y DEL CO AL SAT
Sí, me fui con CO, les enseñé lo que había hecho y me dijeron; DIRECTO para el SAT.
En un par de meses, cuento el final.
Muchas gracia a todos por vuestros aportes, pero al final no ha podido ser.
Tomeu
 
  • #27
Aquí lo tienes:

https://www.hablemosderelojes.com/t/mi-metodo-para-sacar-spring-bars-dificiles/48287

Y aprovecho, pidiéndote disculpas por trollearte el hilo (I'm sorry), para celebrar que este es mi post 300. Casi dos años vividos con la compañía diaria del foro y sus foreros llenos de buenos ratos de lectura por los que doy gracias a todos los miembros de esta comunidad.

Saludos.

Madre mía...y yo me tiré cerca de una hora quitándoselos a mi PO para ponerle la de caucho...8o8o8o

Que no decaiga este hilo que esto lo debe de conocer mucha gente.
 
  • #28
Joder, dos meses para quitar un armis. 8o

.. AL CO Y DEL CO AL SAT
Sí, me fui con CO, les enseñé lo que había hecho y me dijeron; DIRECTO para el SAT.
En un par de meses, cuento el final.
Muchas gracia a todos por vuestros aportes, pero al final no ha podido ser.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie