• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Hamilton, Certina o Glycine

  • Iniciador del hilo Dislate79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, yo tengo el Glycine Combat 7 Vintage y el Certina DS-1. Para ambos son totalmente recomendables pero distintos. En mi caso el Certina es mi reloj de vestir junto con un Seiko Sarb 035 y el Glycine es más tipo militar y por lo tanto más informal aunque con un aire retro que me gusta mucho. Además a veces salen por un precio muy interesante en Massdrop
Screenshot_20180921-214515_Chrome.jpg20181029_182837.jpg
 
  • #27
De los que pones, el glycine no me va, los certinas si son con romanos tampoco. El Hamilton está muy bien. Yo lo tuve en negro y no tiene antirreflejo, pero se lleva mejor que con el field clásico. Con el díal claro no lo notarás apenas. Si puedes cógelo con brazalete, es muy cómodo. Ten en cuenta que son solo 50m.
 
  • #28
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Alguna sugerencia sin números romanos, que entre en este precio y con la esfera clara? El diámetro sería 40 o 42 como mucho. Ahhh y con ETA 2824...
 
Última edición:
  • #29
Certina sin duda.
 
  • #30
El certina marrón sin duda. El Glycine no tiene zafiro.
 
  • #31
El Hamilton. .
 
  • #32
Dices que quieres esfera clara y de cuatro que propones 3 son de esfera oscura. Pues está claro, el Hamilton.
A mí, además es el que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #34
Lo siento, ninguno.
 
  • #35
Glycine, tanto el modelo como marca.
 
  • #36
Yo tambien me quedaria con el Glycine!!
 
  • #37
Entre los que propones me quedaría con el DS1 de Certina. Un gran reloj y además muy bonito.
 
  • #38
El Hamilton
 
  • #39
El Certina con armis es el más equilibrado
 
  • #40
Hamilton, sin dudas.
 
  • #41
De esos el Hamilton.
 
  • #43
Hamilton sin duda
 
  • #44
Mi voto para el Hamilton.
 
  • #45
Con independencia de la marca, el que más me gusta es los Certina DS. El armis con microajustes, genial.
 
  • #49
El Hamilton sin duda.
 
  • #50
La oferta de massdrop del glycine es imbatible, voto por ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie