Dragoman
Milpostista
Sin verificar
Mi recién estrenado Mako me acaba de dar la primera en la frente.
Mi mujer me compró a finales de septiembre un precioso Mako I Pepsi por Internet, en una tienda alemana, y me lo regaló la semana pasada. Me lo puse, lo moví para cargarlo, lo estuve mirando un rato, lo dejé en la mesa, y luego me lo puse para salir, y ya en la calle descubrí que se paraba después de un rato de llevarlo en la muñeca. De vuelta a casa, repetí la operación, y más de lo mismo: si lo dejo en la mesa funciona bien, pero al de un rato de llevarlo en la muñeca, se para.
Tengo la tarjeta de garantía sellada por el vendedor alemán, y al llamar al número que aparece, he descubierto la peripecia de distribución Orient - Racer - Orient. He hablado con el número que me han acabado facilitando en Racer, que debe ser el servicio oficial de Orient en España (Platisur, en Málaga), pero parece que suelen hacerse los suecos cuando el reloj lo han distribuido ellos.
Entonces, antes de hacer que mi Mako haga un viaje de ida y vuelta a Málaga para nada, querría saber vuestras experiencias con el servicio técnico de Orient, y cómo habéis resuelto los problemas que os hayan causado vuestros Makos. Ya sé que son duros y fiables, pero a mí me ha tocado la china.
Muchas gracias a todos.
Mi mujer me compró a finales de septiembre un precioso Mako I Pepsi por Internet, en una tienda alemana, y me lo regaló la semana pasada. Me lo puse, lo moví para cargarlo, lo estuve mirando un rato, lo dejé en la mesa, y luego me lo puse para salir, y ya en la calle descubrí que se paraba después de un rato de llevarlo en la muñeca. De vuelta a casa, repetí la operación, y más de lo mismo: si lo dejo en la mesa funciona bien, pero al de un rato de llevarlo en la muñeca, se para.
Tengo la tarjeta de garantía sellada por el vendedor alemán, y al llamar al número que aparece, he descubierto la peripecia de distribución Orient - Racer - Orient. He hablado con el número que me han acabado facilitando en Racer, que debe ser el servicio oficial de Orient en España (Platisur, en Málaga), pero parece que suelen hacerse los suecos cuando el reloj lo han distribuido ellos.
Entonces, antes de hacer que mi Mako haga un viaje de ida y vuelta a Málaga para nada, querría saber vuestras experiencias con el servicio técnico de Orient, y cómo habéis resuelto los problemas que os hayan causado vuestros Makos. Ya sé que son duros y fiables, pero a mí me ha tocado la china.
Muchas gracias a todos.