• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda fijar objetivo, requisitos

  • Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas compañero, aqui los foreros te han puesto unas opciones de la releche muchas te las iba a decir yo, asi que aqui va mi pequeña aportacion que va a ir por precios:
Por debajo de los 600 ni lo dudes un certina ds1, clasico y medio deportivo a la vez, tanto la piel y armix le quedan de lujo, fondo transparente, no tiene reserva de marcha pero "creo" que podrias prescindir de ella, maquinaria eta super probrada y repuestos para la tira de años, marca suiza ,dentro del gran hermano como lo llamo yo, reconocida con mucha historia en su sector.
de 600 a 900 mas o menos tienes bastante variedad entre los mido, glycine y para mi la mejor opcion frederique constant manufactura y sus modelos clasicos son atemporales

de los 900 a 1500 (casi 2000) tienes longines que ya sea en su gama master collection dode tienes muchisimo donde pescar, o para mi el reloj que quiero el longines conquest clasic, gama presentada este año, para mi es precioso y es un reloj que tiene la estetica mas o menos del aqua terra, para mi perfecto, no descartes tampoco baume mercier es una marca que aqui no se cita mucho pero en el extranjero es muy reconocida y si te fijas las grandes relojerias suelen tenerla, ademas mira las fotos que te ha colgado el compañero, ahora los precios se suben a esos 1500 llegando casi a los 2000. ya nos contaras y exale un vistazo al conquest clasic no creo que te deraude
Hola compañero, Baume es una marca que tiene unos acabados estupendos pero para montar etas peladas me parece que se suben un huevo de precio. En el resto estoy muy de acuerdo contigo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Desde luego, estoy de acuerdo contigo los precios se suben muchisimo, hacen relojes con unos acabados muy buenos lo he tenido en la mano y la verdad que asombran sobre todo el dial espectacular, pero claro luego meten la pata hasta el fondo con el movimiento, pero creo que estamos siempre en las mismas,a los compradores generales que quieren comprarse un reloj les da igual movimientos y demas, mientras vean un reloj que les guste esteticamente y crean que tengan un acabado decente pues a comprar y eso las marcas lo saben de sobra. Ademas , y queria abrir un hilo al respecto, estamos en el "abandonado" sector de los 1000 a los 2000 euros, es decir un sector donde o consigues los relojes top de las marcas medias o los muy pero que muy basicos (si los encuentras) de marcas mas altas, donde emho longines es el rey, esto es una apreciacion personal y siempre hablando de relojes nuevos y mas vale hablar de precios de mercantes porque como sigamos pvp...
 
  • #28
Hola compañero, Baume es una marca que tiene unos acabados estupendos pero para montar etas peladas me parece que se suben un huevo de precio. En el resto estoy muy de acuerdo contigo. Un saludo.

Desde luego, estoy de acuerdo contigo los precios se suben muchisimo, hacen relojes con unos acabados muy buenos lo he tenido en la mano y la verdad que asombran sobre todo el dial espectacular, pero claro luego meten la pata hasta el fondo con el movimiento, pero creo que estamos siempre en las mismas,a los compradores generales que quieren comprarse un reloj les da igual movimientos y demas, mientras vean un reloj que les guste esteticamente y crean que tengan un acabado decente pues a comprar y eso las marcas lo saben de sobra, por no hablar de los lotus y jaguar de oro que se ven por ahi... Ademas , y queria abrir un hilo al respecto, estamos en el "abandonado" sector de los 1000 a los 2000 euros, es decir un sector donde o consigues los relojes top de las marcas medias o los muy pero que muy basicos (si los encuentras) de marcas mas altas, donde emho longines es el rey, esto es una apreciacion personal y siempre hablando de relojes nuevos y mas vale hablar de precios de mercantes porque como sigamos pvp...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie