• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Expertos! "Joya" para mi prometido.

  • Iniciador del hilo Prometida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañera,

En primer lugar, recuerda que está prohibido hablar "diréctamente" de descuentos en el foro, por lo que podrás poner el PVP en tu listado, pero no el "precio" que te hagan.

Sobre darte ideas concretas:

Como opción algo más "deportiva", aun se puede conseguir este Breitling por la isla.

Breitling Chronomatic 44mm

PVP: €3.300, pero se puede conseguir algo mejor :ok::

Te adjunto una foto del que le compré a mi suegro, y al cual le estuve haciendo el rodaje una semanita :whist::. Muy cómodo, deportivo y precioso.


20121113_182000.jpg
 
  • #52
Hola compañera,

cuando tengas claro cual es el elegido no te precipites en la compra, si quieres me mandas un privado y te facilito el telefono y la persona de contacto donde te pueden hacer un muy buen descuento, ya que como muy bien comenta el compañero en general no se puede hablar de descuentos, saludos
 
  • #53
​El Cartier Santos es un clásico, y sinó como te dice el compañero Relojero Novatillo, mirate los Breitling, que seguro que le gustan.
 
  • #54
Prometida, aqui te dejo mi seleccion de favoritos intuyendo por donde van los tiros:
Zenith:
3800 con iva:
lostlink.jpg

3600:
lostlink.jpg


Te dejo estos dos, creo que el primero encaja a la perfeccion con el evento en si, el motivo, y la situacion. No quiero desprestigiar a lo demas expuesto, sobre gustos no hay colores, pero ninguno me llama, y aunque el master collection de longines me tiene enamorado en su edicion fases lunares, creo que hay muchas mas cosas interesantes con ese presupuesto, y ese zenith, es una de ellas...Ademas, cubre un espacio, mas "especial" en la caja...Con el omega ya tiene el apartado sport-casual cubietto, el rolex es la herencia familiar, el vintage...Este ocuparia un lugar mas "arreglado" en su vida social...Traje, o un dia casual con americana, pero no es para ir en bañador...
Para mi, la idea perfecta que complementa a los demas relojes.
 
  • #55
Porque no miras los Nomos, son magnificos relojes y están dentro de tu presupuesto.

A mí el que me gusta es este:

Z
lostimage.jpg
mkVA-2_lfqVZhrxTGcYUqmPqcFsxYUjGwdIAJMHtw3fFFO72OQ.jpg


Suerte.
 
  • #56
Aparte de los que mencionas,quizas le gustase este
IMG_0001.jpg
 
  • #57
Muchas gracias a todos!!! he tenido unos dias de mucho movimiento y ya he callejeado por Tenerife!! :D
Por ahora la cosa pinta bien, pero os agradezco lo de los precios.. aunque no iba a poner de quien provenian.. me pareció una buena forma de recibir ayuda anotar el precio obtenido.

Por mi parte, sigo abierta a cualquier sugerencia.. pues la compra la debo hacer si o si!!

Pregunta: alguien ha comprado ya en tiendas online del foro relojes nuevos? Alguna observacion? Me da un miedo eso...

Y ahora les resumo, tras investigaciones varias... jaja quedan eliminados: Breitling, Zenith y Bulgari.
El modelo que le gustaba de Cartier es el "Santos" (pero él que es grande.. el modelo 100XL se me escapa del precio!!)

El cerco se reduce a:
*Cartier (que opináis del Ronde Solo? y Tank Solo? el Santos si no es un modelo grande... lo veo pequeño no?)
*Longiness (Master Coleccion es como muy pequeño.. hay un modelo con 3 esferas de 44mm que está bien)
*Tag heuer (aqui variedad...)
*Omega y Rolex son un gran descubrimiento, ya que no sabía que habia tantas posibilidades.

Un millón de gracias por vuestro tiempo!! A ver como queda la cosa. Ah! y también a los privados.
 
  • #58
Hola Prometida.

Yo no he comprado aún a los mercantes del foro, pero a decir de los compañeros y de lo que he leído en alguna entrada son absolutamente de fiar.

Como opinión personal, los dos Cartier me parecen fantásticos relojes...peeero... los veo más bien para poner en grandes ocasiones (ya sabes: bodas, bautizos y comuniones). Y de esas ¿cuántas hay al año?. ¿Dos?, ¿tres?...

A ver. Yo creo que tienes que pensar en ese reloj con el que tu chico se imaginase llevar conduciendo un Ferrari, imitando a James Bond... o cenando contigo. Los hombres somos así de simples, ya lo sabes. Omega, Tag y algunos Longines se adaptan mejor a esas premisas (EMHO).

¿Otras propuestas?.

Una marca bastante poco vista aquí en España es Hanhart: https://www.hanhart.com/

Algún modelo concreto como estos que ves se me antojan espectaculares (tal vez el primero sea el más equilibrado):


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




No podría darte precios ahora mismo pero no creo que se fueran mucho de los 3500€...


Mucho más exclusivo y probablemente más caro sea el Habring Doppel 2,0. Es el reloj premiado como mejor deportivo en el SIHH 2013 (Grand Prix d´Horlogerie de Geneve). https://www.habring2.com/index.php/en/
Estos son austriacos, aún más desconocidos en España que Hanhart. El Doppel 2.0 es espectacular:


lostimage.jpg





lostimage.jpg




La página web no informa del precio y se sirven sólo por encargo. Habring sólo produce unos 50 relojes al año, así que por precio y tiempo tal vez no sea la mejor opción...


Y sigo pensando en Bell&Ross. Pongamos por caso el BR 126 Officer:



Bell-Ross-Vintage-Officer-BR-126-Black.jpg





Este BR si que se ajustaría al precio propuesto.
Otro Bell & Ross muy similar es el BR 126 Sport, se diferencia del Officer en el bisel y los acumuladores de segundos y minutos...




bell-ross-vintage-br126-chronograph-1.jpg



Bueno, a ver si te sirven las ideas...
 
  • #59
Cartier no es con mucho uno de los que yo me compraría, pero creo que si a él le gusta un Cartier, lo disfrutará más que cualquier otro. Yo a mi mujer no le compro los zapatos que me gustan a mí, la compro los que le gustan a ella. Así acierto y cada vez que se los pone me sonríe y me dice lo que le gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie