• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre cronos

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por las respuestas, al principio un compañero ha comentado que ganaría el speedy por goleada, pero parece que está algo más reñida la confronta.
Creo que el primero que se me cruce a buen precio sera el que caiga, ya que como he dicho, no me planteo su compra nuevo, si no que esperare la oportunidad.

Puse el navitimer blanco porque está menos visto, pero tampoco le haría ascos al dial tradicional, del speedy lo que me deja embobado es su fondo transparente, por eso lo valoro más que el plexy, siendo éste último más auténtico.
 
  • #27
Navitimer, y si es en negro con blanco mejor.
El Omega a mi ya me resulta aburrido...aunque es un pepinazo, pero si se puede elegir el Breitling.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Soy un enamorado del Omega, ¡qué quieres que te diga!
Un saludo.
 
  • #29
Siendo ambos muy bonitos, el Breitling es un grandísimo reloj, pero el Omega es EL reloj
 
  • #30
El Omega sin dudarlo, el único contra es que dar cuerda no es todo lo cómodo que debiera
 
  • #31
El Speedy es un must y, como tal, ganará la comparativa por goleada.

Actualmente no poseo ninguno de los dos pero, a largo plazo, me gustaría acabar teniendo ambos. Son dos relojes míticos y que me enamoran, pero mi voto preferente va para el Speedy.
 
  • #32
Probablemente el speedy tenga un calibre algo mejor pero el del navi es bueno y barato de mantener.

Nunca he entendido como el Omega fue el elegido para ir a la luna, a mi se me hace muy delicado para el dia a dia.

Yo me quedaria el breitling sin muchas dudas
 
  • #33
Tengo un speedy compañero, así que ya sabes mi opinión, pero el breitling en esa configuración personalmente me parece poco vista, si vas a esperar encontrarlo de segunda mano auguro que te harás con un omega.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
Entre los propuestos, me quedaría con el Navitimer aunque lo prefiero con esfera negra.
 
  • #35
Por legibilidad y simetría de esfera, para mi no hay color, el speedmaster, que además, viene con armis. Por las fiablidiades de los calibres, lo normal es que poco tengas que preocuparte, mi duda estaría más en pensar si lo querría automático o cuerda manual.
 
  • #36
Omega, un icono y darle cuerda al día mola
 
  • #37
Yo tiraria por el speedy, pero nuevo. Habla con un conocido mercante del foro, la diferencia de precio no llega ni al precio de la revision en muchos casos.
 
  • #38
Speedy doble zafiro. Yo creo que no hace mucho había alguno interesante en el FCV. Creo que es un producto redondo y con una carga histórica muy interesante.
 
  • #39
Te han dicho de todo. Ambos relojes con muy buenas piezas y muy grandes dentro de su segmento. Creo que aquí deberías fijarte más en la estética, lo que buscas, el uso que le vas a dar, etc...

Aunque cada uno puede hacer lo que quiera y usarlo en la situación que desee, los cánones y costumbres es lo que rige a la mayoría de los mortales y basándome en eso, ...
Uno es muy elegante, discreto y muy ponible día a día con cualquier ropa que lleves puesta, incluso deportiva y siempre quedará bien con cualquier cosa y casuística. Ese es el Omega.
El otro, es un reloj ya con una presencia muy marcada, muy vistoso y aunque también es elegante a su manera, es mas llamativo y marca presencia y por ello quizás sea menos ponible. Ese es el Breitling.
Hay gente que busca un reloj llamativo y hay otra gente que busca relojes más discretos, es eso lo que debes de plantearte y creo que debería ser lo que decidiese tu compra.

Yo no me veo con un Breitling jugando al Padel por ejemplo, aunque evidentemente se puede hacer y habrá mucha gente que lo hace y quizás relojes para llamar la atención o relojes más vistosos ya tienes y quieres o tu caja necesita más un reloj más "discreto".
 
  • #40
El omega por todo; historia ,diseño,calibre ,armis,color etc...
 
  • #41
Tengo ambos. Sin dudarlo el speedy. Es más polivalente, más cómodo y el dial menos cargado. Yo tengo el doble zafiro porque no me gustan las real listas en el plexi. Además puedes ver la máquina lo que le da un plus para mi gusto.
 
  • #42
Primero piensa si prefieres automático o manual, gran cuestión, también si quieres fondo visto y por último, metería en la ecuación los navitimer en esfera azul o negra con subdiales plata o mismo color.
También si prefieres usarlo con armis o correa de piel.
En vivo un Navitimer te va a transmitir más que el Speedy, es más espectacular.
Tienes calibres varios en la familia navitimer, principalmente 7750 y derivados o el B01 y derivados.
Yo me iría a por el Breitling navitimer esfera azul y plata, B01 y con sus espectaculares correas de piel.
 
  • #43
Un par de fotos
 

Archivos adjuntos

  • 88DA41FD-710A-4437-97DE-4FE2AED6941E.jpeg
    88DA41FD-710A-4437-97DE-4FE2AED6941E.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 58
  • C2CB47F2-64BC-4D58-A44E-8216BB856F0F.jpg
    C2CB47F2-64BC-4D58-A44E-8216BB856F0F.jpg
    15,5 KB · Visitas: 60
  • #44
Speedmaster sin dudar[emoji4]. Ademas de todas las bonanzas que han cantado los compañeros, incluso tiene brazalete que en el Breitling es un extra caro (ronda los 1000€ creo recordar).
Es cierto que es un reloj mucho mas visto que ese Breitling. Pero tambien mucho mas deseado, por eso es facil de vender en caso de que no te convenza.[emoji16]
Yo tengo un par y siempre estoy dispuesto a adoptar alguna de sus múltiples variantes.[emoji6]
Suerte en tu eleccion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #45
Prefiero el Breitling, ni que midan lo mismo el Breitling se ve mas grande ya que tiene mas cristal o esfera, ademas es COSC, tiene fecha que nunca sobra, es automático, cristal zafiro con doble tratamiento antirreflejos, un fondo muy grabado bonito y también es muy histórico y muy representativo, creo que el Breitling está un poco por encima del Omega, eso si todo blanco no me gusta, lo cogeria como este de la foto esfera negra y subdiales blancos o el azul y subdiales blancos.
 
Última edición:
  • #46
Por su historia, por ser todo un icono, por su prestigio y por lo bien que hablan de el, mi elección sería el Speedy.
 
  • #47
De esos dos me quedo con el speedy, pero tienes bastante mas modelos. Que presupuesto tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie