• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te diría que el Omega, tiene una estetica muy deportivo a la vez que elegante, un reloj que te permite llevarlo tanto de traje como de Sport.
Tengo el X-wind y solo puedo decirte que es un grandisimo reloj y mas aun por el precio que tiene, pero si puedes permitirte gastar mas, lo dicho el Planet Ocean.
Saludos.
 
  • #27
Pues sin duda el Rolex submariner
 
  • #28
Pues si el dinero no es problema, el sub sin dudarlo ...
 
  • #29
escogeria el omega o el hamilton por relacion calidad precio
 
  • #30
O-M-E-G-A por supuesto.
 
  • #31
Hola! Estoy pensando en adquirir un reloj y estoy un poco liado.

Me gustaría conocer la opinión que tenéis entre estos:

- Omega Seamaster Planet Ocean.
- Longines conquest sport (con bisel cerámico).
- Hamilton x-wind.
- Rolex submariner.
- Edox Class 1 GMT.

A lo mejor no tienen mucho que ver entre ellos pero me gustaría conocer la opinión de los foreros. Yo no tengo mucha idea de relojes y me guío básicamente por el exterior y me gustaría conocer más detalles que sean importantes.


Por otro lado me gustaría saber si comprar relojes nuevos por internet es seguro.

Muchas gracias.

Omega P O un buen reloj con un único handicap a ese precio, y es su que calibre no sea de los nuevos de manufactura.

Longines Conquest me gusta estéticamente pero...Longines todavía no encontrado su lugar de nuevo, uno entre los grandes..

Hamilton y su X Wind es un todo terreno muy interesante, pero en otro universo diferente a los que barajamos.

El Rolex Submariner esta a un nivel un poco por encima del Omega, si tenemos en cuenta su calibre, definitivamente por encima.

Y si puedes, localiza un Sub Sea Dweller de los descatalogados, como este que tuve ;-);-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie