• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La opción 4 con este argumento: es el más original y sobrio a la vez con el logo Oriente a las 6 que siempre te dará gusto verlo como algo diferente al resto de relojes. Además tiene la corona de remonte situada a las 4 y lado derecho , de entrada si eres diestro será más cómodo poner en hora etc y lo de que este situado a las 4 es un guiño a los primeros relojes mecanicos Japoneses de prestigio como los Seiko de final de los 60 en los que se situaba la corona en dicha posición y medió ocultos (sobresalía la corona la mitad) para dejar claro que eran automáticos y no necesitaban ostentar de corona, el primer toque visual era que te preguntaban cómo lo ponías en hora y le dabas cuerda y entonces te podías lucir diciendo es que este reloj es automático !!!
 
  • #27
Para mí, Opción 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
A mí el que más me gusta es el 1, me gusta el contraste del azul de la esfera con el negro del bisel, aunque no sé en vivo como quedará, pero el uno
 
  • #30
Opción 3:
- El azul de los diales de Orient es precioso
- Las coronas a la izquierda... no me gustan nada!
 
  • #31
Opción 3:
- El azul de los diales de Orient es precioso
- Las coronas a la izquierda... no me gustan nada!
Opino exactamente igual que el compañero . Opción 3, sin duda.
 
  • #32
Me gusta más el reloj "2", pero vas a comprar lo que me gusta más a mi?;-):ok::
 
  • #33
Me gusta mas el 4! Un saludo.
 
  • #34
a mi me ha gustado la opción 1
 
  • #35
Creo que la opción definitiva será la 1, ya que las opciones 3 y 4 no me gustan los biseles.
Y puestos a elegir entre las dos primeras opciones me decanto por la primera ya que tengo varios Divers con esfera negra y no tengo ninguno con esfera azul.
 
  • #36
MI voto para la opción 1.
 
  • #37
Yo yuve la opcion 4 hasta hace poco...por tanto te diria 2ir la opcion 2

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
Preferentemente la opción 1, el indicador de reserva de marcha y la ventana de la fecha quedan más equilibradas aquí, y azul Orient que es muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie