• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección de un Diver de batalla (pero manteniendo la calidad...)

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cerrina DS Diver, a mí me encanta¡¡, slds.
 
  • #27
Si te has fijado en el Seiko Dojo y lo has tenido en las manos, creo que no encontrarás nada que se le parezca en los precios que manejas. De Seiko y Citizen en gamas de acceso, no se me ocurren divers automáticos de más de 43-44 de diámetro.
Si el problema es no abrir para cambiar pila, con eco drive lo tienes resuelto por muchos años y tal vez el ecozilla (demasiado alto) o el orca de Citizen te podrían servir, pero no son ni mucho menos relojes modositos de inspiración submariner como el Steinhart.
Podrías mirar los Orient M-Force, están en 44-46 de diámitro, tienen buena pinta y recuerdan vagamente al dojo, sobre todo el sti. No son demasiado baratos.
lostimage.jpg


Otra opción que tal vez cuadre con lo que buscas son los nuevos Invicta Diver, a pesar de no ser una marca que me resulte especialmente atractiva. Por ejemplo está el 10493 u otras variantes en diferentes colores, desde blanco, rojo, verde, morado... Tiene una estética más acorde con lo que buscas, son de 43 mm, 200m y sobre todo llevan el calibra NH35A que es el Seiko 4R36 con parada de segundero y remonte manual. Salen bastante bien de precio para uso batallero y tienen pinta de ser decentes para otros usos también.
lostimage.jpg
 
  • #28
Pues yo en breve me voy de cabeza a por un Orient Mako.
A ver si los reyes se portan , jeje
 
  • #29
SSC015P1foto4.jpg

Solar, 225 puerros en mercantes. 44mm sin corona.
lostimage.jpg

automático, 280 puerros en mercantes. 43 mm. sin corona

lostimage.jpg

Eco drive, buen precio, 42 mm sin corona.
 
  • #31
Tanto el mako, como el steinhart serán una buena elección.
 
  • #32
jooooodoooo nenes... me habeis inundado de propuestas!!!! jejejeje Muchas gracias!

De verdad que en los que habeis comentado hay algunos que realmente encajarían muy muy bien. Los deep blue serían una opción perfecta sin costasen algo menos. entre el transporte y aduana se van casi casi a 500 lereles.

El autozilla es ota buena opción, pero como dice aegon (gracias por tu respuesta, es exactamente lo que buscaba) buscaba algo mas estilo submariner

Y, El eco drive que propone igureta sería, esteticamente, perfecto!!!... si fuese automático... pero... ¿Cuanta vida tiene una pila de eco-drive? 10 años? se justifica el sobre coste de un cambio de pila + estanqueidad si es cada bastante tiempo... de cuanto hablamos?

Gracias a todos y seguid proponiendo. En cuanto tenga vencedor lo comunico! :)
 
Última edición:
  • #33
E estado a punto de comprarme un Vostok varias veces pero aso que al bisel le salte el cromado y llevar plexi no me gusta.

Los biseles modernos son de acero inoxidable, no cromados. Y la experiencia que he tenido usando a diario un amphibia con bisel cromado durante casi 6 años es inmejorable: el cromado no ha saltado por ninguna parte. Tiene arañazos y rayas como consecuencia de un uso continuo con pocas contemplaciones, pero el cromado sigue en su sitio, íntegro. Tampoco se si es que he tenido suerte y me tocó un bisel extrañamente resistente, que podría ser, pero para mi que es que son así de resistentes. Y si se deteriora, pues los 5 euros que cuesta un bisel nuevo me parece un gasto muy razonable para volver a lucir como de estreno. El plexi si que se raya, pero con la misma facilidad que se raya se puede reparar con pasta de dientes, un trapo de algodón y 5 minutos de frotar y frotar.
 
  • #34
y un certina DS?? es una chulada y de segunda mano estan mas baratitos;-)
 
  • #35
Bueno, pues buscando algo estilo submariner, la opción ha sido rápida...

Un compañero forero me ha ofrecido un Steinhart Ocean 1 de ocasión y este ha sido finalmente el vencedor!

He de decir que de no presentarse esta opción, el ganador hubiese sido seguramente uno de los deep blue.

En fin, gracias a todos por vuestros consejos. Se agradecen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie