• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la compra de 2 nuevos relojes

  • Iniciador del hilo emiborionicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emiborionicab

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos, quisiera saber si ustedes me pueden ascesorar en la compra de dos relojes, mi presupuesto para cada uno es de hasta USD$ 500, uno me gustaria que sea del tipo Skeleton y el otro que me recomiendan siguiendo la linea de los siguientes dos relojes (puede ser alguno de estos dos obviamente). Desde ya muchisimas gracias a todos por su tiempo y consejos.
SE-SSC138_1.jpgca0444-50l-11.jpg
 
De los que publicaste en el post a pesar de que soy fan de Seiko me gusta mas el Citizen compa,suerte,saludo grande y cordial!!!
 
De los que publicaste en el post a pesar de que soy fan de Seiko me gusta mas el Citizen compa,suerte,saludo grande y cordial!!!

A mi también, el brazalete del Seiko me parece espantoso. Salu2
 
Soy fiel a Seiko pero el modelo que pones no me dice nada de nada, de lejos el Citizen.
 
Citizen inspirado en IWC aquatimer
 
Personalmente también me quedaría con el Citizen. El armis del Seiko es demasiado místico para mi gusto jajajaja un saludo
 
Por presencia el Citizen, sin duda alguna.
 
Me quedaría con el Citizen. El brazalete del Seiko me parece sacado de un viaje al pasado, en el peor de los sentidos.
 
citizen aunque sea solo por el brazalete del seiko que ojito al brazalete
 
  • #10
Citizen, Citizen y Citizen
 
  • #11
El Endeavor de Citizen, que a mi me gusta más solo en color acero, me parece un acierto pleno de la marca, que coloca un competidor directo que es una alternativa real a los Seikos solars cronos, que tan buena acogida tuvieron en su momento. Sin embargo el Seiko que aparece aquí no me dice nada de nada, así que voto por el Endeavor.
 
  • #12
el seiko no me gusta nada
 
  • #13
Emo, el Seiko es demasiado barroco y el Citizen recargado y ambos tienen un toque dorado que no me termina de convencer. Pero el Citizen es menos barroco y dorado que el Seiko así que escojo el Citizen, por ser el que menos me disgusta de ambos.
 
  • #14
Partiendo de que tanto dorado no me acaba de convencer, me quedaba con el citizen, contraste muy bien con el azul de la esfera, el brazalete es bonito y calidad precio no te defraudará el ecodrive.

Saludos compañero!
 
  • #15
Citizen es mucho más bonito,el Seiko tiene un toque vintage.
 
  • #16
Yo me decantaría por el citizen , en directo aún ganara más seguro
 
  • #17
Desde luego, difícil elección por la utilización del dorado.
El Seiko inspirado en los armis de los años 90, muy desfasado y como califican BARROCO, el Citizen con demasiado dorado lo hace chillón.
De elegir el Seiko por una esfera más limpia y por lo de armis, quizás vuelva esa tendencia, ya sabes, las modas van y vienen.
 
  • #18
Me sumo a la corriente. Citizen sin duda por estética. Calidad ambos
 
  • #19
Ambas son buenas máquinas y por lo que veo de muy similares prestaciones, no hay gran diferencia en como se alimentan sus movimientos, ambos solares por lo cual te aconsejo que te compres el que más te guste, si tienes ocasión de verlos puestos en tu muñeca mejor que mejor.

El reloj es para ti, lo vas a llevar y disfrutar tú, nada importa o nada deberían importante nuestras apreciaciones a nivel estético... y obviamente sobran las palabras que van a continuación.

Como opinión estética personal, no son relojes que yo me compraría, pero sin duda el Citizen antes que el Seiko por diseño y por combinación de colores, el Seiko lo veo barroco, aburrido, mucho dorado y plata, todo pulido a espejo, nada cepillado y eso junto a las formas de la caja y el ármis a mi no me gusta, un voto a favor a la esfera y agujas que en esta ocasión si son de mi agrado.
El Cítizen, formas más actuales, presencia de metal cepillado, tiene un aire más moderno en general, no es que me llame mucho pero al menos me puedo permitir el "lujo" de observarlo entero, no como el Seiko... que me tengo que fijar en la esfera porque el resto me daña un poco la vista.


Edito.
Mira algún Casio Edifice, también los tienes con recarga solar, dentro de esos rangos de precios y a la altura de Citizen o Seiko.
 
Última edición:
  • #20
De las dos opciones que propones .... me quedo sin duda alguna con Citizen

Saludos.
 
  • #21
Creo que tanto dorado puede llegar a cansar. Pero eso ya es cosa tuya. El Citizen se lleva mi voto entre los dos que presentas.
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Hola a todos muchísimas gracias a todos por sus respuestas! La verdad que han sido de una terrible ayuda y me han echo pensar mucho y cambiar mi pensamiento y como dijieron más arriba quise tanto dorado y eso a la larga me canse, que me recomendarían de no ser estos relojes por el tope de presupuesto de entre 500 y 600 dólares, desde ya muchísimas gracias por hacerme abrir los ojos y por su tiempo en ayuda a un nuevo forero
 
  • #24
Parece que te gustan los brazaletes complicados. Entre los dos me gusta más el Citizen.
 
  • #25
Citizen infinitamente mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie