• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en despedida

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta más el Samurai.

Pero sería conveniente saber si tienes más relojes o solo te quedarás con uno de esos dos.

Si va ser reloj único el Sumo sin duda.
 
  • #27
Me quedo con el sumo, el samurai esta muy logrado pero la caja del sumo es que me encanta.
 
  • #28
Ademas en fotos por lo menos te queda mejor el sumo;-)
 
  • #29
Gracias a todos, seguiré pensando 😢
 
  • #30
Yo sacaría el Samurai, pues el Sumo me gusta más. Pero eso es cosa tuya, según tu veas. Y si tienes dudas, sacas los dos y te darás cuenta a quien encuentras más a faltar.
 
  • #31
Si no sabes cual vender pon los dos en venta... y con el primero que salga cancelas la venta del otro.

Buen consejo... :ok::

Además, cuando tengas la primera oferta sabrás realmente cuál de los dos querías vender... ;-)
 
  • #32
Sumo a muerte!!!!
 
  • #33
Me Sumo :-)
 
  • #34
El samurai, es mi menos favorito
 
  • #35
El Sumo jamás me ha dicho nada y ese Samurai es un mal remake del original. Vende los dos.
 
  • #36
De los dos me gusta más el Sumo
 
  • #37
Si hay que elegir por estética, el samurai es más bonito.

Si hay que elegir por pasta, el sumo te dará más dinero.

Es una elección difícil... El sumo es más reloj...

Quédate con los dos:whist::
 
  • #38
Yo me quedaría con el Sumo.
 
  • #39
El negro, tiene cara triste, y tristezas, las justas, fuera el negro tristón
 
  • #40
Bye bye Samurai :bye:
 
  • #41
Yo vendería aquel que tengas más en ese color....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie