• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en decisión relojeril

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por le Fortis sin ningún genero de duda. Por supuesto para mi gusto.

Saludos
 
  • #27
dificil decision, ambos son buenas piezas, cualquiera que sea tu decisión sera buena
 
  • #28
Si no te importa pagar la dif de precio aun siendo de seg mano: fortis.
En cualquier caso Hamilton es muy muy bueno...y bastante bonito...y algo más barato....

No te ayudo, verdad??, lo has puesto muy difícil!!

Ánimo!
 
  • #29
Dificil eleccion, mi consejo es que te pases por una relojeria y te pruebes ambos modelos, si te es posible.
Mi eleccion, por estetica, Hamilton.
 
  • #30
Los dos me gustan pero...........Fortis de cabeza.Me sabe mal que sea asi,pero Hamilton no me atrae,sera por lo de la F-1...????????????.Un saludo.
 
  • #31
Sin duda el Fortis;-)
 
  • #32
Gracias a todo el mundo por responder :clap:. La verdad he quedado sorprendido de la rapidez y la cantidad de opiniones. No lo habéis puesto fácil porque está la cosa bastante igualada.
Voy a hacer lo que dice algún forero con buen criterio. Me los voy a probar y me quedare aquel que me dé mejores sensaciones. Como dijo alguien del foro en algún hilo que me leí, los relojes siempre los ha comprado con el "cuore", y la verdad estoy bastante de acuerdo. Veremos que nos depara la semana.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras opiniones. Os lo presentare en cuanto esté en mis manos.

Salu2
 
  • #33
A ver yo siempre intento guiarme más por la cabeza que por el corazón ... y dicho esto te comento , si estás pensando entre esos dos pílla el que lego lo puedas vender mejor si llega el momento por que quiere irte por uno mejor , hay que pensar siempre en poder darle una salida digna a nuestros nenes...;-)
 
  • #34
el hamilton parece mas elegante
 
  • #36
Relación calidad precio, el Hamilton, Hamilton y Hamilton y ya si eso..................después El Fortis
 
  • #37
Fortis es mucho más reloj que hamilton. Sólo tienes que valorar el tema de nuevo frente 2ª mano.
Fortis tiene unas cajas y unos cristales espectaculares.
 
  • #38
Buenas noches,
de esos dos, yo compraría el Fortis. Me gusta más el aspecto Flieger. Y salvo que navegues, el bisel del Hamilton no lo usarás nunca.
Un saludo.
 
  • #39
me quedo con el fortis, me gusta más.
 
  • #40
Yo no te puedo ayudar, porque no tengo experiencia, pero me gusta más el Hamilton, de hecho, será mi próxima compra seguramente.
 
  • #41
si el dinero no es impedimento , el Fortis ¡¡¡
 
  • #42
Si el Fortis está en muy buen estado, Fortis.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie