• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra en segundamano

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría a un CO y me informaría de la autentiticidad del bicho. El reloj no debe ser barato precisamente, y creo que un viajecillo a Barna o a Almería no estaría de más, aprovecha un fin de semana y date unas vacaciones.....opinión de novato.
 
  • #27
Como acabo, de haberse hecho, la decision de compra?
 
  • #28
Yo cogería vuelo low cost desde PLM a Bcn o Alm....y lo sumaría al precio total del reloj...pero y lo que vas a ganar en tranqulidad??
 
  • #29
Otra opción que he pensado es que ya que te deja abrir el paquete antes de abrirlo, pondría como dirección de entrega alguna joyería o CO en lugar de tu casa, de tal manera que te avisen con antelación que el reloj llegará el día tal a una hora aproximada. Cuando esté en la joyería lo abres delante del experto y certifica en seguida su autenticidad.
 
  • #30
Yo haría lo mismo, un billete de avión con el 50% de descuento que tenemos en Mallorca lo puedes conseguir por 50 € aprox, vale la pena gastarse esto y comprobar in situ la autenticidad del reloj.
 
  • #31
Otra opción que he pensado es que ya que te deja abrir el paquete antes de abrirlo, pondría como dirección de entrega alguna joyería o CO en lugar de tu casa, de tal manera que te avisen con antelación que el reloj llegará el día tal a una hora aproximada. Cuando esté en la joyería lo abres delante del experto y certifica en seguida su autenticidad.

pensarán que les quitas negocio, como no tengas mucha confianza con ellos
 
  • #32
mi consejo es que no te fies ,a mi en una web habitamos me estafaron y bien ya no compro en web de ese tipo ,ya he escarmentado,pero es solo mi opinion
 
  • #33
Yo he comprado tres relojes a través de este portal y no he tenido ningún problema...entiendo que te dan garantías suficientes, además uno de ellos te lo ofrece contrareembolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie