• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Elegir Reloj regalo boda

  • Iniciador del hilo josesoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El hamilton tiene clase
 
  • #27
Yo, el Certina.
 
  • #28
No sé si es muy apropiado para una boda, pero yo me decantaría por un Meistersinger con esfera blanca. En mercantes hay uno por 990 euros, si bien es de 36 y quizá tu hermano lo vea pequeño. De los tres que pones, me encanta el Spirit.
 
  • #29
No te equivocas con ninguno de los que se han planteado. .. coge el que más se adecue a los gustos de tu hermano
 
  • #30
A mi es que el certina me encanta. Tiene una estética que me gusta muchísimo, pero con cualquiera de los tres acertaras.
 
  • #31
De los propuestos el Certina DS1...de hecho lo compre por ese acontecimiento! Si buscas un reloj de mas categoría miraría el Longines Legendario Diver
 
  • #32
Pues a mi me gusta el
Jazzmaster. Me parece más polivalente que el liberty.
 
  • #33
Mi voto para el Jazzmaster también, pero con la esfera blanca me parece más elegante, más ' de boda '
 
  • #34
Yo compi miraria un longines ld...un saludo
 
  • #35
A mi me encanta el longines conquest. Es otra opción, aunque cualquiera de los q pones es bien bonito. De los tres yo soy más de certina. Suerte en la elección y pasadlo bien en la boda!!
 
  • #36
De los que pones el Certina, pero como han dicho algún compañero si puedes hacer un poco de esfuerzo, el longines legend diver es mucho más polivalente que sirve tanto para un roto como para un descosido.
 
  • #37
Como polivalente el Conquest y de los que pones el Certina. No contemplo un crono para una boda. Si debe ser crono, puedes encontrar algún Tissot Couturier con Valjoux de stock con ese presupuesto. Y es una bestia preciosa poco vista
18874_t0356141605100_ULP-194370%20(11).JPG_9.jpg
 
Última edición:
  • #38
Jazzmaster auto-chrono con correa de cuero compañero, le va a quedar bien con todo, aunque no es para ir a la playa evidentemente. Yo lo tengo y es precioso, me lo regalaron mis padres por un evento especial y es increíble. Además con los mercantes de aquí, te sobrara algo de pasta aún. Yo de lo cogí a kronotempus. 1 saludo
 
  • #39
Yo compraría un Certina DS1 en negro con armis y aparte una correa de alligator negra para el reloj.

O me iría a por este:

lostlink.jpg

tangente.jpg

tangente_raum01_neu.jpg
 
Última edición:
  • #40
Coincido con Alexius al 100%. Yo iría a por el Tissot Couturier. Es un reloj elegante y de un gusto exquisito. Es un reloj único y muy poco visto. Y eso que los Hamilton me gustan muchísimo... En fin, al que le tiene que gustar es a tu hermano y tú lo conocerás más que nosotros. De todos modos, sea el que sea que elijas de esos modelos acertarás porque son todos muy buenos relojes. Suerte en la elección, ya nos contarás. Un saludo
 
  • #41
Pues yo te aconsejaría, sin salirme de tus preferencias iniciales, el Hamilton Spirit of Liberty Chrono.
 
  • #42
Con cualquiera de los 3 aciertas. Tienes buen gusto!
 
  • #43
Yo elegiría el Certina. saludos
 
  • #44
Hamilton spirit of liberty
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie