• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion relojes...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que uso le vas a dar? Estetico o professional? Porque los Tudor son buenos y bonitos pero ya sabes que no te van a aguantar el trote y las prestaciones que te dan los otros que mencionas. Cabeza o corazon ?

A mi el que mas me gusta Es el BB Red.

Un saludo
 
  • #27
Al precio que están saliendo los MM en el fcv creo que por unos cientos más vale la pena esperar un poco y estrenarlo.
 
  • #28
jaaa sino lo compro os lo digo, es nuevo ya le tudor...bb me gusta no se
 
  • #29
es verdad, en principio estetico peor no me puedo resistir de no meterlo a bucear.. el que sea entarra al agua seguro.. pero la verdad. mejor lectura de dial que el squale amarillo no he visto ninguno.. el amarillo bajo el agua es insuperable

el bisel del doxa es mejor--
 
  • #30
Sobre lo,que preguntas del Doxa, a mí la marca me encanta y disfruto de uno, pero el modelo que tu muestras y con ese brazalete, no me va nada......si fuera otro , probablemente te diría que fueras por el de cabeza.
 
  • #31
Para mi gusto el Doxa 4000 t.
 
  • #32
escatamente, por eso ya descarte de segunda mano.. por 400 o 500 mas lo tienes nuevo impecable con set completo, si fuesen a 1000€-1100€ pues si..vale la pena.. pero por 500€...
 
  • #33
ah pues en estos dias entre que decido por uno y otro,, no veas...y entre medio le consegui a un amigo una muy buena compra y a otro conocido un breitling m1 negro nuevo que no podia encontrar...jaa para no aburirme..
 
  • #34
Seiko Marine Master, a ser posible dial azul sino negro. lo compraría nuevo 1700-1900€

Ese, y si llegas con la pasta también el Doxa 4000 :yhoo:: y tiramos la casa por la ventana!! Saluti Gus
 
  • #35
el doxa en este caso seria negro Antonio, robusto....
 
  • #36
por fin uno a favor ¡¡¡¡¡ jaa somos solo dos que nos gusta
 
  • #37
Alejandro, si eso dos si

saludos por alli ¡¡
 
  • #38
Vamos a ponértelo un Poco más difícil ....


Al limite de tu presupuesto, ultimo modelo de una marca mítica .

Doxa Sub 6000 , con calibre Soprod A10, decorado por Doxa , dial naranja Doxa, armis típico de Doxa y.... A darle caña !!



lostimage.jpg




Un relojazo de primera .... ( y si no ya veras las fotografías , si algún día lo compro)


Y si no, El Pelagos.
 
  • #39
es muy bonito ese,, y en doxa de tanto hablar ya podria conseguir algun descuento...vere la web bien ahora...
 
  • #40
Si fuese para mi elegiría el Pelagos. Me gusta mucho.
 
  • #41
Pues yo iría a por el MM y el Doxa. El MM hace poco que lo tengo y me tiene hechizado. Del Doxa me gusta su originalidad, que es una marca poco conocida y su caja.
 
  • #42
El Doxa: nunca sera un best-seller.
 
  • #44
Black bay con armis o Marine Máster, por ese orden.
Estuve mirando el Pélagos y en los dos sitios que lo ví comprobé que el color del brazalete era distinto al de la caja, eso no lo excuso en relojes de un cierto precio.
Doxa, es un diseño que me gusta, pero el precio se me antoja un poco alto.
 
  • #45
Marinemaster y se acabó, el Doxa no me dice nada y los Tudor con ETA ya no me dicen nada.

Saludos.
 
  • #46
Este lo puedes ver cuando quieras ;-)

GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER 032.jpg
 
  • #47
es lo que me pasa con los tudor...el eta no lo concivo en cierto precio...y el mm por el contrario lleva el caibre grand seiko manufactura y el de alta gama de seiko..al margen de eso el relojazo que es claro..

el tema tambien es cambiar mi doxa x otro y en almovida el mm entraria como acompañante sino dejo mi doxa parado un tiempo y el mm primero...
 
  • #48
Yo optaría por el MM como primera opción, y después, ahorrando un poco, iría por el BB, pero con armis.
 
  • #49
Se me olvidaba, ese Doxa no me convence. Con el presupuesto restante iría antes por algún Oris.
 
  • #50
esta el otro doxa, el mission 31 x unos 2500 o por ahi,,,y la verdad.. que esta muy bien, ya seria un solo reloj..

MISSION31_DOXA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie