• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion reloj (please)

  • Iniciador del hilo tonypower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hamilton X WIND , es muy guapo.
 
  • #27
Otro voto para el Hamilton :ok::
En cuanto al tamaño, te diría que con sus 42 mm, hoy por hoy, ya no se puede considerar "grande" ;-)
Por último, y como tú bien dices, siempre es bueno pensar que si algún día te aburres de él, mantendrá un buen valor de reventa ;-)
No te apures, date una vuelta por el FCV,
Saludos !!!
 
  • #29
Pues ire en busca de alguna relojeria cerca de benidorm para ver como queda, la cosa es que estos tipos de relojes no estan en cualquier joyeria creo yo.

saludos


hombre, en la que venden lotus y tal no suelen estar... pero sí en una de gama media-alta... que tendrán hamilton, tag-heuer, etc.
 
  • #30
Voto por un Hamilton. Échale un vistazo también a los Oris.
Saludos
 
  • #31
Buenas me gustaria que me ayudarais a comprarme un reloj, mi presupuesto seria maximo 800 900€, decir que tengo 24 años y muñeca fina y me gustan asi algo deportivos el tipo de reloj y no muy bastos.

E visto este, que tal lo veis?

lostimage.jpg


Saludos :D


ese seiko lo puedes encontrar aqui en el foro, por menos de 500 euros , nuevo.

de todas formas y si te gustan "deportivos" y estas dispuesto a gastarte 800-900 euros..

por este precio yo lo tendria claro.

lostimage.jpg
 
  • #32
Por 760 euros tienes este en el foro de mercantes, suerte en la caza, saludos!!
 
  • #34
Yo me acercaría a una buena relojería, o al Corte Ingles, y me probaría diferentes relojes y tamaños, así te harás una idea de como te quedan, y puede que encuentres tu reloj.
 
  • #35
Buenas me gustaria que me ayudarais a comprarme un reloj, mi presupuesto seria maximo 800 900€, decir que tengo 24 años y muñeca fina y me gustan asi algo deportivos el tipo de reloj y no muy bastos.

E visto este, que tal lo veis?

lostimage.jpg


Saludos :D

Si te gusta adelante, pero desde luego por esa pasta le echaría el ojo a otros muchos que hay por ahí o incluso en el FCV, tienes infinidad de opciones.
Un saludo
 
  • #37
Como bien recomienda el amigo Waxell ,ese Oris es precioso...yo de tí ni me lo pensaría.:ok::
 
  • #38
El tag heuer F1 es muy bonito tambien, y no parece muy grande parece, esos relojes se venden bien en el mercado de segunda mano no?
 
  • #39
lostimage.jpg


Este seiko Velatura no esta con correa de metal?

Es muy bonito
 
  • #40
un reloj preciosio y vistoso :)

en caso de que quieses un automático... mirate un X-wind en el foro de mercantes

saludos
 
  • #41
Bueno hace 1 semana o asi, me decante por El Seiko Velatura, es muy bonito se lo compre a Lavie.

lostimage.jpg


Muy contento con la compra.
 
  • #42
Pues disfrÚtalo
 
  • #43
Excelente opción. Ves, no hace falta arriesgarte por ahí comprando, en el foro tienes excelentes profesionales para asesorarte. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #44
Lo veo demasiado deportivo y armatroste,por ese precio echa un vistazo a Hamilton.
 
  • #45
pues los relojes son como las mujeres, algunos te diran que las gordas, otros las flacas, otros las tetudas, otros con pechos de plancha de asar.... en fins,,,,, que fijate en lo que te mole a ti, porque al final el que se lo pone ese reloj cada dia que vives, eres tu nadie mas.

yo este de lafoto, me parece horrible, pero a ti te encanta.

disfruta tu compra, que seguro sera acertada y la disfrutaras.
 
  • #46
Lo dicho por el resto de foreros.Por ese precio tienes muchas opciones, mira el área de mercantes, tienes muchas opciones ( y más baratas), de relojes deportivos. Si tienes la muñeca delgada fijate en el tamaño del dial. No obsante, como es obvio, si ves alguno que te gusta en el área de mercante, ves a la tienda físisca y pruebatelo.
Un saludo.
PD: por calidad/precio mirate los Hamilton
 
  • #47
Bueno hace 1 semana o asi, me decante por El Seiko Velatura, es muy bonito se lo compre a Lavie.

lostimage.jpg


Muy contento con la compra.

Me encanta ese seiko. Me lo probé el otro día y si tuviera un par de mm menos de esfera me lo compraba
 
  • #48
Yo de ti me estiraba un poquitínnnnn mas e iba a por un Speedmaster en el FCV sin dudarlo... Tengo 23 años, y la verdad es que... "me ha cambiado la vida mi Speedy... Ahora YA no soy el mismo... Es más... SOY MEJOR" :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #49
Yo ahora mismo llevo el velatura negro y oro rosa y estoy encantado con él. Llama mucho la atención y sus acabados son espectaculares.
 
  • #50
No es que sea santo de mi devoción, y aunque los que lo tienen están encantados con diseño y precisión, sigue sin entrarme por el ojito derecho.
Disfrútalo, es tuyo y lo pones tú.
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie