• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien tiene una foto en 43mm en muñeca? 😀
 
  • #27
Es un reloj que siempre me gustó pero no me animaba por su tamaño, especialmente por su altura. Cuando finalmente, hace 2 meses, me habia decidido por el de 42mm fui a por el a una boutique Omega. Estando ahi me probe el de 43.5mm y rapidamente senti que me sentaba mejor. Si bien es un reloj muy alto, se siente menos con el de 43.5mm. No dude 1 segundo y lo compré.
Me acostumbr rapido a su tamaño, el problema es cuando me pongo otros lo veos chicos jaja...

En cuanto al modelo, es el clasico negro...

Edito: el diametro del bisel es 42mm, por lo que parece un reloj mas chico que 43.5mm.

Ver el archivos adjunto 448511
Este es negro?😍
 
  • #28
Si te gusta GMT y no te va el GoodPlanet (que es el que yo escogería porque me encanta) por aquello de los números naranjas en el bisel, yo escogería el modelo en negro, que sin duda es más clásico y atemporal.

PO GMT NEGRO 1.jpg

https://www.omegawatches.com/es/wat...-axial-chronometer-gmt-43-5-mm-23230442201001

PO GMT NEGRO 2.jpg

https://www.omegawatches.com/es/wat...-axial-chronometer-gmt-43-5-mm-23230442201001

Tienes 2 modelos a elegir dependiendo de los colores de los números en la esfera. El que no escogería (GMT, me refiero) es el azul, ya que la única opción disponible (aparte del GoodPlanet) es con caja de titanio, y en mi caso yo prefiero el acero. Pero si a ti te va, también es una muy buena opción.
 
  • #29
Es espectacular

Con perdon si tienes una foto mejor me ayudarias :D

Esta foto es sobresaliente pero si me permites el comentario, torcer la muñeca no me ayuda a hacerme una idea de como se veria en una de maximo 17 centimetros ::blush::


Por muchas fotos que veas lo mejor es que puedas probarte todos los tamaños... es lo mejor y te sacará de dudas rápidamente. Por ejemplo hay gente que dice que el 42mm del 8500 es algo desproporcionado por la altura de caja, etc... al final esto es muy personal y por mucho que te diga que personalmente y en mi caso el 42mm del 8500 es comodísimo para mi muñeca que es similar a la tuya lo mismo te lo pruebas tu y no te lo parece.

Así que ante la duda... la mas te..... ejem... que diga; mejor probártelos.

Luego el tema del color también es muy personal. Por ejemplo casi siempre en mi caso busco colores mas 'atemporales' y pienso que el negro lo es en este modelo.

Ya nos contarás tu elección! :)

Un saludo
 
  • #30
El que me encanta, de sobremanera es el primero, con toques naranja. Pero... si quieres un atemporal es mejor ir a por un negro.
 
  • #31
Yo tengo el 45,5 y es perfecto, si es cierto que tengo una muñeca un poco mas grande, pero burro grande ande o no ande.
 
  • #33
Yo también estoy de acuerdo con que sea de 42-43 mm. como mucho.Además,piensa que ese reloj es pesado y cabecea.
 
  • #34
Yo siempre he relacionado Planet Ocean con bisel naranja, pero dados tus requisitos compraría el negro
 
  • #37
A mi también me gustan grandes, por eso tengo el de 45'5
 
  • #38
Para mi 42 mm es el tope, con alguna excepción de 43 mm al límite. Dial y bisel negros o en su defecto azules pero sin mucha floritura. Tengo prácticamente la misma muñeca que tu, 17 cm , pero hay gente que con muñecas más pequeñas llevan relojes muy grandes...Suerte con la elección.
 
  • #39
Uff q bonitos colores con el solecito....
 
  • #41
Para tu muñeca elegiría el de 42 y esfera negra.
 
  • #42
Por el Good Planet no tienes que preocuparte, ya no se fabrica. Pero respecto a todos los gmt te aviso que son bastantes más altos que los demás, así que no te lo recomiendo si no tienes una envergadura considerable. Aunque te aseguro que esos números naranjas le dan mucha vida.

PO en Moraira.jpg
 
  • #43
Con tu muñeca más de 42 lo vas a ver enorme y poco práctico. El negro combina con todo y es un color atemporal. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #44
42 y l color ufffff negro creo per molan todos
 
  • #45
A mi personalmente me gusta el de 42mm azul. PERO, nunca lo he comprado por ser un cebollón, me explico, mi muñeca es de 18,5-19 y los relojes de hasta 44mm me van bien, pero el problema de este reloj es su grosor, mide 16,5 de grosor, lo cual lo hace gordo y pesado. Tuve un Breitling Chrono de acero 44x17 y lo vendí por cabezón y eso que me gustaba horrores pero cada vez que me lo ponía no podia soportarlo mas de 1/2 hora. Ojo que un reloj todo el día así puede ser cansino, yo no me acostumbre.
 
  • #46
El PO es mi reloj favorito y creo que 43,5 es un tamaño perfecto. Tengo el GMT Good Planet y estoy pensando en comprarme un negro de los nuevos con 8900... No sé si estoy enfermo...
c6abbd20dd243a7a0fda93849ab6404a.jpg
81d350cdbb2aab5ed86959461779e433.jpg


Respecto al color. Elige el que más te guste. El negro es más seguro pero a mí me tiran mucho los azules...
 
Última edición:
  • #47
43 GMT negro con detalles naranja...;-)
 
  • #48
Con tu muñeca más de 42 lo vas a ver enorme y poco práctico. El negro combina con todo y es un color atemporal. Suerte. Saludos.:ok::.
Ok por el color.... el diametro se verá in situ 😀
 
  • #50
Para tu muñeca lo ideal sería un 42 pero el 43,5mm también te quedará bien. El 45 es mucho para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie