• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección: Longines o crepas

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el LD. Estoy de acuerdo en que tiene un precio elevado para montar un ETA, pero si fuese manufactura supongo que ya se dispararía. Además, hay ETA's más caros en el mercado...
En cuanto a estética...cada vez que me lo pongo no paro de mirarlo!
 
  • #27
Elegiría el Legend por su versatilidad para un uso diario. Es un reloj al que le queda bien todo: Nato, milanesa, piel, sailcloth...
 
  • #28
Hola, en el fcv tienes el leocean re estreno, full equipe dos diales 4 correas y re estreno por algo de 700 y pico,,yo me lo pienso cada vez que lo veo, no me lo probe
el legend diver me gusta mucho y me tiraba atras que el dial en colores me refiero, es muy similar al zixen nitrox que tengo, luego me lo probe en el CI, y lo note muy pequeño pero sigo teniendolo en cuenta,
Ver el archivos adjunto 396791 Ver el archivos adjunto 396792 los veis parecidos o es cosa mia?
Es cosa tuyo Gus, no se perecen en nada :D y tienes razón a los que nos gustan los tochos de hierro nos resulta pequeño el LD.
 
  • #29
[h=2]Longines[/h]
 
  • #30
Buenos dias, el Legend Diver me lo veo pequeño, el l' Ocean lo tengo y es espectacular, es precioso en azul y diferente (cuantos relojes has visto con la disposicion de la corona a las 6?). No don comparables ni parecidos siquiera, uno de una marca contrastadisima y con solera, el otro una micromarca joven. El l' Ocean llego con algunos problemillas en el control de calidad pero a mi me parece guapisimo. Una foto del mio que es el que llevo en estos momentos:

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #31
Uf... Dos piezas muy diferentes sin duda.

El LD EMHO destaca por su versatilidad. Es un reloj elegante que puedes utilizar para cualquier ocasión con la correa adecuada para ello, sirve para vestir, para look más sport... Y sí, que podría tener mejor calibre es cierto, pero es un relojazo.

El Crepas es todo lo contrario en cuanto a su estética, es decir, un reloj muy diferenciado, con una estética de Diver pura y dura que limita más su versatilidad. También es un relojazo, que conste.

Personalmente me iría al LD, y ya si eso en un futuro el crepas...
 
  • #32
En el caso que propones...el Longines, si fuese con otro Crepas quizás dudase...pero mi respuesta es sola y personalmente estética.
 
  • #33
Yo tambien LD. Me encanta y si es el no date mas aun.

un saludo!
 
  • #34
Hola, en el fcv tienes el leocean re estreno, full equipe dos diales 4 correas y re estreno por algo de 700 y pico,,yo me lo pienso cada vez que lo veo, no me lo probe
el legend diver me gusta mucho y me tiraba atras que el dial en colores me refiero, es muy similar al zixen nitrox que tengo, luego me lo probe en el CI, y lo note muy pequeño pero sigo teniendolo en cuenta,
Ver el archivos adjunto 396791 Ver el archivos adjunto 396792 los veis parecidos o es cosa mia?

Lo único que veo en que se parecen son las dos coronas, yo los veo muy distintos compañero. Si te hace tilín, a por él, es una pasada. :D
 
  • #35
Siendo diferentes esteticamente,yo me decantaria por el que mas me gustase,que en mi caso seria claramente el Longines.
 
  • #36
Yo tengo el L'Océan y te puedo decir que es un pepino; me encanta. Es un reloj muy bonito y cuando lo llevo no puedo dejar de mirarlo; ese zafiro doble domed es la leche.

Siendo completamente honesto, tengo que decir que no me gusta su sistema de anclaje del brazalete; es algo que viene supeditado por la forma del reloj pero creo que deberían haberle dado una vuelta más; en concreto las cabezas hexagonales de los tornillos pasadores son de mírame y no me toques y, ciertamente debido a mi impericia, los del mío se han redondeado y no puedo sacarlos dado que eché fijatornillos al ponerle la milanesa y ahora me veo obligado a llevarlo siempre con ésta... No es muy grave ya que le queda genial pero he "perdido" el toque de elegancia que le da su armix. Y esta es otra, el armix, con tanto tornillito... anda, ponte a repasar tornillos que casi pierdo el reloj porque se aflojó uno. Y de aquellos polvos vienen estos lodos porque esa fue la razón de ponerle la milanesa... con fijatornillos... y anda quítala ahora. ::bxd::

Pero es un reloj muy bonito.

IMG_20160825_123412_zpsvlhjiszj.jpg


Del LD, como no lo tengo, no puedo decir nada salvo que también me encanta. Me gusta la estética supercompresor y bueno, tengo el Pleamar que tiene una caja igual y es un reloj con mucha presencia en muñeca, menos que el L'Océan porque éste es un cacho hierro, claro.

Total que elijas el que elijas acertarás; ambos son divers diferentes; que se salen de la estética habitual "filosubmariner"

Vaya foto más chula!!! con la milanesa queda de escándalo!
 
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.....!!!!! pues ahora lo tengo un poquito más claro. El Crepas será para más adelante...
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.....!!!!! pues ahora lo tengo un poquito más claro. El Crepas será para más adelante...

Muy buena elección;y ves pensando que correa poner a ese LD :)
 
  • #40
Yo es que soy fanático del Legend Diver y tengo la fortuna de contar con el modelo sin fechador, que me fascina. Para mí no hay duda posible. El LD de calle...
 
  • #41
Longines Legen Diver. :ok::
 
  • #42
Yo es que soy fanático del Legend Diver y tengo la fortuna de contar con el modelo sin fechador, que me fascina. Para mí no hay duda posible. El LD de calle...

Como complemento a lo dicho. Si estéticamente te gusta más el Crepas, en esa estética me iría ya a un Super Kontiki, no solo por marca e historia, que dices que no es la motivación principal, sino también por movimiento...

Eterna super kontiki.jpg
 
  • #43
Habiendo tenido un Crepas y un LD me quedo con el Longines, EMHO es superior por un margen X, que también tiene sus fallos...
 
  • #44
Aunque el Crepas es un buen reloj poco te puedo ayudar dado que soy un enamorado del Longines y acabaré haciendome con ese que citas.
 
  • #45
Yo tuve el Pleamar y me cansé ... por lo que pillaria el Crepas ... me parece algo más "original" o menos visto ...aunque indudablemente ambos preciosos ...
 
  • #46
El LD es un reloj precioso...pero no entiendo la racaneria de algunas marcas a la hora de montar calibres.Por ese precio se podría exigir un poco más.
 
  • #47
Son dos modelos que también tenía en mente, con el Crepas tenía duda de cómo quedaría en azul y tuve la suerte de probármelo, no me terminó de convencer la diferencia de color entre el bisel y el dial, la caja dentro de su originalidad me pareció poco trabajada con unas formas simples por lo que se me hizo que sería un reloj del cual me terminaría cansando. En cambio el LD, he terminado con uno si fechador y es un modelo que depende de la correa que le acompañe puede servir para vestir o sport, me parece más versátil y elegante.
 
  • #49
El LD es un reloj precioso...pero no entiendo la racaneria de algunas marcas a la hora de montar calibres.Por ese precio se podría exigir un poco más.

por lo menos un 2892
 
  • #50
Es cosa tuyo Gus, no se perecen en nada :D y tienes razón a los que nos gustan los tochos de hierro nos resulta pequeño el LD.

Es verdad Diego, lo malo que he tenido que dejar muchos descartados totalmente por ese tema, uno fue el hidroconquest.. cuando me lo probe casi me largo a llorar....iba a comprarmelo..ese fue mi primero palo por el tamaño ..jaaa saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie