• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección Hamilton Chrono

  • Iniciador del hilo Marbe1978
  • Fecha de inicio
  • #26
6DXsLJG.jpg

No sé si continúa en producción, pero lo puedes encontrar muy bien de precio. Yo lo conseguí de rebajas y no llegó a 600€
 
  • #27
El X-Wind edition special, por 1500€ le tiene nuevo.
 
  • #28
Para mí sin duda el panda.
 
  • #29
Los dos muy bonitos pero yo me quedaría con este:
Aunque tiene algunas heridas de guerra... ¡Esta maravilla lleva ya muchos muchos años conmigo!


IMG_0388.jpg

Y sinceramente, como alternativa tienes los jazzmaster chrono que también son un pasada.



h32586181.jpg

El nivel de detalle es exquisito y sin duda está muy por encima de otras marcas de la firma que se presuponen paralelas.
 
Última edición:
  • #30
El Hami Intramatic es muuy lindo reloj, como una opción a ver que te parece este Hamilton Khaki Field Pioneer Automatic Chronograph 42mm 100M Ref. H60416533 con un estilo mas vintage:



El precio exacto no lo conozco pero según recuerdo esta dentro de tu presupuesto, JuanjoG tiene uno si te interesa podes preguntarle. Slds
 
  • #31
Desde que salió el intramatic se convirtió en un éxito y objeto de deseo de muchos de nosotros, ya es un clásico de la marca. Es un reloj con estilo retro pero atemporal, es muy ponible y muy correable además no se deprecia en exceso si lo comparamos con otro.

Sea cuál sea seguro que es buena elección pero mi voto va al pandita. Suerte con la búsqueda :ok::
 
  • #32
A mí me encanta el 68...llevo meses pensando en el. Aunque varias de las alternativas que han sugerido los compañeros también me han hecho "tilín". Estoy pensando en hacerme con un crono, y la verdad es que Hamilton ofrece muchas alternativas que a mí particularmente me gustan. suerte con tu decisión, que sea la que sea, seguro que te garantiza una pieza que te hará feliz.
 
  • #33
El Panda, sin duda.
 
  • #34
De entre los 2 el intramatic, como alternativa el grand vitesse de Longines me gusta bastante.
 
  • #35
Intramatic panda . 👌🏻
Me parece guapísimo .
 
  • #36
Sin ningún tipo de duda, el panda.

attachment.php
 
  • #37
El Panda si duda.
 
  • #38
El Intramatic, ya sea ese mismo o el azul....una pasada de reloj
 
  • #39
De los Hamilton el Panda sin dudarlo. Y a mi gustan mucho también el Tissot Heritage 1973tissot-heritage-1973-automatic.jpgy el Longines Heritage 1973 Longines-Heritage-1973--L2.791.4.72.jpg
 
  • #40
No voy a ser nada original ,para mi también el panda ;-)
 
  • #41
Pues el panda o el Tissot heritage.
 
  • #42
Panda por diosss...
 
  • #43
Como era de esperar, todo kiski vota por el panda. Yo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
El panda.
 
  • #45
Gana el panda por goleada
 
  • #46
Buenas, llevo tiempo pensando en adquirir un crono y estos son mis 2 candidatos, uno mas clásico, Hamilton Spirit of liberty y otro deportivo/vintage, Intramatic 68.

Que opináis vosotros, se aceptan alternativas hasta 2.000 euros.

Ver el archivos adjunto 855224Ver el archivos adjunto 855226

Gracias de antemano

Otro voto para el Intramatic 68.

Eso si, a pesar de tener caja de 40mm, asegúrate de que queda bien en tu muñeca puesto que las asas no son precisamente cortas.
 
  • #47
De cabeza a por el intramatic 68..No lo dudaria.
 
  • #48
Sin dudarlo el 68,,ese contraste de colores en el dial es precioso,esas sub esferas negras con el fondo blanco es una pasada.
 
  • #49
Veo que hay unanimidad intramatic tambien.
 
  • #50
El panda sin ninguna duda
 
Atrás
Arriba Pie