• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA! Duda con fiabilidad vendedor Chrono24

  • Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Acudo a vosotros con el fin de no ser esclavo de mis impulsos y acabar con cara de tonto...
Os comento, he visto en Chrono24 un Omega a muy muy buen precio que me hace ojitos. Y como digo, antes de lanzarme a la piscina quería plantearos unas dudas que me han surgido: Nunca he comprado en esta web pero por lo que he podido encontrar por el foro ya me he hecho a una idea de que es fiable, aunque como siempre, hay que tener cuidado con quién lo vende. Y es ahí donde viene el problema, el vendedor aparece como un private seller francés, que según he podido ver tiene (o ha tenido, eso no me queda claro) 2 anuncios en la web, pero aparece la siguiente frase "No hacer públicos los datos del vendedor" (Adjunto foto). Le he enviado un mensaje preguntando acerca del tamaño y estado del reloj y su respuesta ha sido rápida, a penas unas horas, y muy correcta sin apariencia de ser el típico copia y pega de algunas estafas.

Screenshot_20170204-215458.jpg

Que me decís? Vosotros os fiaríais y compraríais? Es normal que aparezca tan poca info de los vendedores en esta web? Que medidas puedo tomar para averiguar si es verdadero? En caso de pagar por paypal, aunque sea a un vendedor particular, sabéis si en caso de problemas pueden hacer algo?
Lo siento por tanta pregunta, pero ya sabéis...estoy en pleno ataque de CRI, con la cabeza hecha un lio y con ese debate interno entre el "compra ya antes de que se lo lleve otro!" ::evil:: y el "ten cuidado que al final te la pegan por ansioso" :innocent: ....

Como siempre, muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas. Con suerte me podéis orientar y en unos días presento por aquí ese Omega!

Saludos.!
 
Hola compañero, la web que indicas me parece de fiar aunque yo siempre miro relojes solo Unión Europea y si no es joyería reconocida con página web y puedo hablar con ellos directamente por teléfono el pago siempre por PayPal.
PayPal da buena al comprador y no tanta al vendedor.
 
Hola compañero, la web que indicas me parece de fiar aunque yo siempre miro relojes solo Unión Europea y si no es joyería reconocida con página web y puedo hablar con ellos directamente por teléfono el pago siempre por PayPal.
PayPal da buena al comprador y no tanta al vendedor.

Gracias Dcliment! En este caso no es joyería sino un particular. Eso, unido a la total ausencia de datos del vendedor, es lo que me tiene mosqueado... le acabo de enviar un mensaje para que me diga que formas de pago ofrece, y a ver que responde...
 
Ante la duda, la más madura...
Yo no pagaría, te vas a ahorrar disgustos.
 
Gracias Dcliment! En este caso no es joyería sino un particular. Eso, unido a la total ausencia de datos del vendedor, es lo que me tiene mosqueado... le acabo de enviar un mensaje para que me diga que formas de pago ofrece, y a ver que responde...


Y al al final que te respondió ?

Seguiste adelante con la compra?
 
Yo en Chrono24 procuro comprar a vendedores con tienda física. Un private seller del que no hay referencia ninguna y además de otro país es jugártela.
 
Y al al final que te respondió ?

Seguiste adelante con la compra?
Que aceptaba pagos por PayPal. Aunque no me dio suficiente confianza. Pocos datos, respuestas un poco raras...
De todas formas, hice caso a los compañeros y no me dejé llevar por el calentón. Y sabia decisión, creo que en el mejor de los casos, a las 2 semanas de tenerlo me habría arrepentido.
 
Hola, yo he comprado a particulares en chrono24 y he vendido como particular. Siempre con europeos, con contrato por delante y contacto telefónico.
Para mi hay una verificación clave: linkedin. Es la red mas seria, si te acepta como contacto en linkedin y tiene un perfil antiguo, con montones de contactos, etc. es muy posible todo vaya bien.

Por otro lado pensad que para poner un anuncio se paga, con lo estas mas fichado que en sitios anónimos.
 
Última edición:
Que aceptaba pagos por PayPal. Aunque no me dio suficiente confianza. Pocos datos, respuestas un poco raras...
De todas formas, hice caso a los compañeros y no me dejé llevar por el calentón. Y sabia decisión, creo que en el mejor de los casos, a las 2 semanas de tenerlo me habría arrepentido.


Ok, gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie