• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: diver 1000m por 1000€ máx.

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me compré el regulator pero con bisel en rojo en el FCV y estoy eencantado.
 
  • #27
+1 por el Oris Pro Diver, tremendo diver...:ok::
 
  • #28
cualquiera de los 2 oris,yo tengo el prodiver y es un reloj excepcional.relacion calidad precio excelente.
 
  • #29
Cualquiera de los 2 Oris ;-) :ok::
 
  • #30
El Oris o el Sinn por experiencia. Saludos!!
 
  • #31
el regulator , y con un poco de suerte le sacas en ese precio...
 
  • #32
De los modelos que pones, me quedaría en primer lugar con los Oris, cualquiera de los modelos, e incluso incluiría el small second date, después el Sinn U1, y por último el Hamilton
 
  • #33
mi voto tambien para el regulador de oris
 
  • #34
Citizen promaster profesional 1000 m. Brutal!
 
  • #35
Yo entre esos cuatro, el Oris Regulateur, sin ninguna duda.
 
  • #36
yo me quedaria el Sinn. Tecnico, fiable, robusto.
 
  • #37
El sinn. perfecto diseño y fiable.
 
  • #38
Stowa Prodiver.Gran reloj, compañero.
 
  • #39
Hola , yo tengo el Oris Small Second y estoy muy contento, es un reloj contundente , pero fácil de llevar.

Saludos

Francesc
 
  • #40
Oris Regulateur o el Small second!!
 
  • #41
Yo en ese precio iría sin dudarlo a por un zixen trimix, a mi parecer mas bonito que los oris (que también me gustan mucho). 1000 m y rondas los 1000 con aduanas incluidas.
 
  • #42
ORIS, ORIS y ORIS.

No creo que te arrepientas. Cualquier diver de la marca de los de 1000m es magnífico, para mi de los mejores en relación calidad-precio en relojes automáticos.

(Si tienes paciencia, en el FcV puedes encontrar autenticos chollos)
 
  • #43
Elección entre los dos ORIS. No te cansarás.
 
  • #44
Leídos los post y muchos privados que amables foreros me han enviado, saco las siguientes conclusiones:

1. El Hamilton es 'poco' para lo 'mucho' que vale. Además, por otro hilo se habla de pegas con los Hamilton, las cuales yo también he vivido. Y por último, que por el mismo precio se pueden obtener piezas de calidad mayor.:bye:

2. El Sinn U1 me han comentado que es bastante farragoso el mantenimiento con el tema de la válvula de helio y que sólo en el SAT alemán lo ponen a punto. Además, estéticamente no es de los más consistentes.:pardon:

3. Y los Oris. Me sigue costando el titanio (tacto, color y facilidad de marcas). El Regulateur me despista, por eso de tener la hora en pequeño y el minutero en grande. Sí, es cierto, que lo que importa en las inmersiones son los minutos pero aun así se me hace extraño de leer. Por lo tanto, los Regulateur descartados. El ProDiver se dispara de precio aunque es el que más me llama la atención. El Small Seconds es majo y, de momento, es el más resultón.:hmm:

Pero tengo nuevas propuestas y espero opiniones. Algunos modelos más baratos en el Fcv pero que también son interesantes: Doxa Sharkhunter, Tag Heuer Super Professional y Chase Durer Abyss ::Dbt::

Eso sí, siguen siendo 1000m aunque nunca lo utilizaré para esoporque no he pasado de los 981m de profundidad :laughing1: ¿A ver si lo mejor va a ser hacerse con un 1000m menos lujoso y un Oris majo? Y, confesad: ¿alguien ha sumergido un 1000m de 1000€? Y que conste que no soy el único que lo piensa...:whist::
 
  • #45
a por el doxa a muerte, el doxa es la mejor opcion
 
  • #46
Yo tengo un Oris Small Second en el foro de Compra/venta...jeje!!
 
  • #47
Me sorprende que pongas el Belowzero en el grupo, es un diver bastante particular.
Personalmente, iría a por el Oris ;)
 
  • #48
Compañero, pillate el sinn... Haz caso a un amigo.;-):ok::
 
  • #49
Quieres un Certina ds-3?Saludos.
 
  • #50
Yo cogeria el Oris ProDiver, no tiene la esfera tan recargada y el bisel que lleva me gusta más.
 
Atrás
Arriba Pie