• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, devolver reloj a concesionario

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso que para ser una pareja con la boda a la vista os falta un poco de comunicación :cool1:

A mi de todas formas me gusta mucho mas el IWC que el "horteranuevoricorolex" :D
 
  • #27
Està claro que te gusta màs el Rolex,vas a la tienda lo cambias y ya està,fàcil y sencillo
 
  • #28
Es un cambio que no haría jamás.

Por dos motivos, por la carga emotiva que conlleva el IWC, y porque cuando te compres el Rolex tendrás dos pedazo relojes y no sabrás cual ponerte.

No lo hagas. Ponte la meta de tener ambos.

Un saludo!!
 
  • #29
Hola.

Más allá de los temas prácticos y comerciales del cambio, te diría que lo consultes con tu novia primero, pues hay personas más sensibles a estos temas de cambios de regalos. Ten en cuenta que tampoco te regaló un reloj de feria.

Aprovecho para unirme a la propuesta de IWC hoy y Submariner mañana que te deprará seguro el doble de satisfacciones.
 
  • #30
Es lo peor que puede pasar a uno , comprar un reloj que no le gusta , encima uno caro, ante la duda cambialo si no no te lo vas a poner nunca, a mi me ocurrio con un Longines crono , y 4 años cada vez que lo veia menos megustaba, hasta que un dia un buen amigo me cambio por un Omega sea master James Bond y le di por encima 300€ ,de PM, asi que esto es peor que dolor de la muela. cambialo por un rolex y duerme bien, yo tengo un IWC , pero entre un rolex y un IWC me iria por el rolex, caballo grande ande o no ande, y a la hora de vender no es lo mismo un rolex que un IWC
 
  • #31
Pienso lo mismo que anacot.... ¿o es que estás buscando pelea antes de casarte?
Quédate con el IWC que, personalmente, a mi me gusta más que el Rolex... ya tendrás tiempo de tener un Rolex más adelante...
 
  • #32
Creo que Rolex

Son grandes marcas, pero creo que te tira más Rolex, intenta el cambio, no pierdes nada, y si no te lo permiten, les dices que, vale, te lo quedas, pero cuando vayas a por el Rolex no será en su establecimiento.
Un saludo
 
  • #33
Si no te gusta cámbialo. Si tienes el sello de detrás se lo vuelves a pegar y listo. Se puede sacar y poner varias veces hasta que no pegue.

Si dudas, es mejor que no lo cambies. Piensa que devolver un regalo de pedida de ese valor no creo que haga mucha gracia. Solo por ser un regalo de tu novia ya debería gustarte. Es terreno peligroso....

El IWC vale 3500 Eur y el Rolex debe estar sobre los 4500 Eur. Quien va a poner la diferencia?? jeje. Además si no lo tienen olvidate de pedirlo...

Saludos!
 
  • #34
Jeje, mi novia no duda que debo cambiarlo, de hecho ella me quería regalar el explorer y era yo el que deseaba el IWC.

De todas formas, ya está cambiado, mi novia está más contenta, y yo, también ya que soy reciente poseedor del explorer II esfera negra!!

Haré unas cuantas fotos y os lo enseñaré.

Muchas gracias a todos!!
 
  • #35
Andaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnndaaaaaaa, que me tienes contento.
Si al "sargento de semana" o máquina de reñir le gustaba más y a tí tambien, a qué te enrreas, cachoperro???
Anda, duermete tranquilito.
 
  • #36
me quedo con el iwc
 
  • #37
Jeje, mi novia no duda que debo cambiarlo, de hecho ella me quería regalar el explorer y era yo el que deseaba el IWC.

De todas formas, ya está cambiado, mi novia está más contenta, y yo, también ya que soy reciente poseedor del explorer II esfera negra!!

Haré unas cuantas fotos y os lo enseñaré.

Muchas gracias a todos!!

Ahora te vas arrepentir de no tener un IWC ::bash::
 
  • #38
Anacot tiene razon el reloj de pedida es el que quiera tu mujer, y tu ya tendras tiempo de comprarte varios rolex, pero si te pasa que no duermes pore l rolex entonces cambialo y si no tiene rolex en esa joyeria pues entonces lo veo m¡mas dificil...... que gracia tiene este Guancho ........
un saludo
 
  • #39
Yo me quedaba con el IWC fijo :whist::
 
  • #40
jejejejejej, me parece que a quien le gustaba mas el rolex era a tu MDD, pues si que empieza pronto a mandar, que lo disfrutes el rolex.
 
  • #41
No creo que haya problema si se trata de la misma joyería. Suerte y un saludo.
 
  • #42
Pues yo me quedaba con el IWC a final de cuentas suponemos que le gustó a ella para vértelo a ti, además el explorer no tardará en llegar, hay que proponérselo, es más para toda ocasión el pilot que el explorer, tal vez en la relojería se lo recomendaron por exclusividad pues es mucho menos visto un IWC no??? lo que hablaría de como te ven . . . pero pues háblenlo habrá que saber si fue más seleccion de ella o recomendación del vendedor, como sabes que a ella no le gustaba más el explorer y el cuate la convención???? mejor hablar
 
  • #43
El cuate debía ser un malhechor, ya que a la que manda le gustaba el Explorer, lo mismo que a la víctima, que también le gustaba el Explorer.
 
  • #44
Los plastiquitos y demás historias se lo vuelven a poner en el CO y lo vuelven a poner a la venta sin mayor problema.
Si este no te convence harás bien en cambiarlo. Mejor eso que malvenderlo al cabo del tiempo.
Saludos
 
  • #45
Lo cambiaria sin pensarlo y no me quedaría con las ganas es para toda la vida y si te gusta el Rolex adelante.
 
  • #46
Me quedo con el IWC.
Además, creo que es mejor que este Rolex concreto.
Saludos
 
  • #47
seguro que si.
 
  • #49
Bueno con ese nick que tienes estaba claro el destino a pesar de llevar un tiempo dándole vueltas.

A mi personalmente no me gustan mucho los "pilot" en mi muñeca, si en fotos, y el explorer II me encanta, sobre todo en blanco....

Ahora a ahorrar para el IWC y así te quedas contento...

Un saludo.
 
  • #50
y el fin de la historia estamos intrigados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie