• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decision final Orient Ray / OrienT Mako 2 / Orient Hammerhead

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo creo q has acertado de pleno, ese ray te va q ni pintado
 
  • #28
Precioso compañero. Disfrútalo!!!
 
  • #29
Llevo ahora mismo puesto uno exáctamente igual ;)

Enhorabuena!
 
  • #30
Me has dado envidia....mañana me pongo mi Ray azulito!!!
 
  • #31
El Ray es un reloj contundente, y de tamaño adecuado, es la mejor opción, enhorabuena. El mako 2 sencillamente ridículo en una muñeca de menos de de 19 y el otro no me gusta y menos al lado del ray.
 
  • #32
La verdad que estoy muy contento con él. Me tiene enamorado. Su segundero en tono rojo le da un toque muy deportivo, y el dial es brutal, espectacular. Sus brillos captan miradas. A la vez es un reloj que viste para ser un diver.
Si soy sincero me gustaría que fuese 2 mm mas grande pero entonces este ya seria perfecto y no habría justificación para tener mas :D El mako 2 no lo he descartado aunque todos decis que es demasiado grande, cuando lo probé no me lo vi exagerado, no lo elegí porque la forma y dial me gusta menos, y sobre todo por miedo a verme el Tissot PRS 200 luego pequeñito.

El armis también me gusta mucho con sus eslabones pulidos en parte a diferencia del Mako normal.

Me lo pongo todos los dias menos para estar en casa y hacer deporte y ha desviado +1 segundo en 6 dias. Me parece increíble. Es un reoj que cautiva, precioso y muy comodo para el uso continuo y trabajo de oficina.

Como anécdota decir que ya es el segundo relojero que cuando le llevo un reloj para acortar el armis me habla poco favorable a los automáticos, este último incluso llevaba un Festina en la muñeca. Para acortar un armis me da igual, pero no lo llevaría allí para hacerle una revisión seria.
 
  • #33
Que lo disfrutes. un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie