• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los Expertos. Reloj para mi madre

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el Omega acuaterra, me parece ideal para mujer.
 
  • #27
El Cartier Santos para mujer ¿no es de cuarzo? ¿hay modelos automáticos?

Hay cuarzos (más baratos que los 3500 euros planteados) y automáticos. El precio de tarifa del Cartier que propongo es de 3900 euros, y su caja de 34 mm (a mi modo de ver un tamaño muy femenino y elegante para mujer).
 
  • #28
Y el Chanel Black J12 Ceramic?
 
  • #29
Yo me quedaría con el Cartier modelo 21 chroscaph (modelo grande)

lostlink.jpg
 
  • #30
Veo que tenemos ideas parecidas: Veo tu título y pienso: voy a comentar que se compre un Constellation. Ahora veo que ya lo tiene y piensas en otro de más envergadura. Pues Rolex, y no se hable más. Si tiene varios, le gustan los relojes y se puede gastar 3.500 en un reloj, ¿Qué hace que todavía no tenga un Rolex? A mi mujer le acabo de comprar uno de 31 mm. En poco tiempo puede que la moda de la paella pase y te queda el reloj ridículo, así que esfera discreta y valor seguro. Ahora, si le va algo más moderno, pues ya te han dicho. Y hombre, viendo los nuevos armis y cierres, antes que un Explorer me iba a por un Datejust de todas todas.
 
  • #31
mujer moderna.presupuesto 3500.-

No lo dudes, un rolex sub. Quedará prendada
 
  • #33
después de un constellation no lo dudaría y compraría un Rolex sub.

Elegante, sobrio,.....
 
  • #34
Hola

Esta tarde me la he llevado de paseo Relojeril y se ha probado
el Explorer I : demasiado grande para su gusto.
El date just cadete..
El reverso de Jaeger ( auto ) se nos pasaba de pto
y el que le ha hecho mas tilín ha sido el Cartier Santos 100 mediano modelo, concretamente se ha probado este:
lostimage.jpg

Automatico
Lo que le ha gustado esque tiene un abanico de correas muy amplio cuando se la cambia totalmente el reloj.
Lo que nos hemos olvidado de preguntar es si se le puede poner armis al mediano modelo.
Que os parece el reloj?
3950 tarifa y con descuento 3100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie