• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!!! Cuál de estos 2 ?

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El negrito me gusta mucho más. Lo veo más elegante
 
  • #27
Gracias a todos por sus comentarios, por lo leído creo que el comander se ha impuesto. También pienso que el dial azul es espectacular, pero mi última adquisición fue un Hydroconquest precisamente con dial azul, así que esa configuración ya existe en mi caja. Aparte que la combinación del dial negro con esa correa es la que me hizo voltear a verlo.
Gracias a todos de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El mido, se ve mucho mas reloj
 
  • #29
Mido. Son para mi fantásticos
 
  • #30
Me gusta más el 2, el de color negro.
 
  • #31
El negro más bonito y elegante.
 
  • #32
Los relojes con esfera blanca normalmente son poco legibles ( si, llevo gafas :flirt:), por lo que mi elección es el de esfera negra..
 
  • #33
ese enfoque compañero...
Tienen que ser uno de estos dos??:hmm:
 
  • #34
ese enfoque compañero...
Tienen que ser uno de estos dos??:hmm:

Hola compañero, son los 2 que me gustaron de la tienda Mido, que otras opciónes me puedes recomendar? Considerando el tipo de cambio peso/euro, el presupuesto es entre 650 y 750 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El negro me parece bastante interesante, esfera, agujas, trotadora indices ... el primero no me gusta nada la verdad ::bxd::
 
  • #36
El Mido Comander me gusta mas y ademas COSC!! y como dijo el compañero Catilina en su reciente y memorable hilo Lo que se dice/escribe: --------------------- Lo que quiere decir:


COSC------------------------------------------- Oficialmente inexacto, pero no mucho. Podría ser peor.

Algo es algo :D

Suerte con tu elección.
Salu2
 
  • #37
El segundo, el negrito, es muy bonito y más visto, sin embargo el blanquito está menos visto y por lo tanto sería más exclusivo,
o sea que como el perro del hortelano ::Dbt::
 
  • #38
Entre esos dos el negro sin duda, para mi es bastante más bonito
 
  • #39
Yo me quedaría con el primero, pero seguramente porque negro y rojo lo tengo ya muy visto
 
  • #40
Yo me probé en una boutique el cronógrafo con correa marrón y me encantó! Me transmitió más calidad que el commander..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
a mi me gusta mas el negro increible sin bisel el efecto q hace
 
  • #42
El negro me gusta más.
 
  • #43
De estos dos, me gusta más el segundo en negro.
Pero creo que en los precios que te mueves tienes múltiples opciones.
Yo miraría en más marcas y modelos.
Saludos

Opino exactamente igual
 
  • #44
El negro sin duda es más elegante. El primero no me llama nada la atención.
Suerte.
 
  • #45
el segundo de aguja roja es intemporal...equilibrado , lo veo mas una apuesta segura salvo que te encandile mucho mas el primero.
 
  • #46
Tengo el Commander II en azul con armis. Es mi primer reloj automático, y se mantiene inamovible en +4 seg/día. Ni uno más, ni uno menos. Completamente en parámetros COSC
 
  • #47
El Mido Commander por muchas razones: tamaño perfecto de 40mm; ese segundero rojo; el COSC, el cristal convexo; más polivalente a mi parecer... aunque lo compraría con el armis, que le viene bien a mi gusto. Pero al parecer a ti te gustó más el primer reloj y debes seguir esa intuición.

El Multifort no es feo, de hecho me gusta el dial, aunque no esos índices numéricos exagerados. Y aunque no es COSC, de seguro debe venir bien ajustado, que se preocupan harto de esos detalles en Mido. El hecho de que sea PVD negro, a mi criterio también le resta muchos puntos a ese reloj. Esta razón sería determinante para no comprarlo.
 
  • #48
El Comander es realmente bonito. Los Mido tienen unas agujas que me encantan
 
Última edición:
  • #50
Me quedo con el segundo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie