• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/Consejo Para encontrar un MoonPhase que me enamore

  • Iniciador del hilo cpetit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AESOP y otros.

AESOP. Automático, se le puede dar cuerda, sin parada de segundero.

Reloj clásico AESOP.jpg

AESOP.jpgAESOP Piloto.jpg

Binger: Automático, con capacidad de darle cuerda y sin parada de segundero

IMG_3022.jpg

Carnival : Automatico. Remonte manual y parada de segundero.

Carnival.jpg

Ailang : Automático. Remonte manual con parada segundero.

DSCN9999.jpg

Con el presupuesto que tienes, puedes comprarte todos y te sobran más de 2000 €.

Así puedes ir ahorrando para el Omega Moonphase.
 
  • #27
Si me tengo que quedar con uno, el 1832 de Longines me parece elegante y muy versátil.
 
  • #28
A mi me encanta precisamente el mismo reloj, si encuentras alguno ofrece tu maximo que no es para nada mala oferta o ahorra pelin más y a por el...
 
  • #29
AESOP. Automático, se le puede dar cuerda, sin parada de segundero.

Ver el archivos adjunto 725236

Ver el archivos adjunto 725237Ver el archivos adjunto 725238

Binger: Automático, con capacidad de darle cuerda y sin parada de segundero

Ver el archivos adjunto 725239

Carnival : Automatico. Remonte manual y parada de segundero.

Ver el archivos adjunto 725240

Ailang : Automático. Remonte manual con parada segundero.

Ver el archivos adjunto 725241

Con el presupuesto que tienes, puedes comprarte todos y te sobran más de 2000 €.

Así puedes ir ahorrando para el Omega Moonphase.

Los que enseñas no son MoonPhase, son noche y dia que es una tomadura de pelo básicamente.
 
  • #30
A mi me encanta precisamente el mismo reloj, si encuentras alguno ofrece tu maximo que no es para nada mala oferta o ahorra pelin más y a por el...

Hoy lo llevo con una correa de Jacobstraps.

moonphase.jpg
 
  • #31
Me encanta, algún día... :)
 
  • #32
Me gusta esa complicación. Pero mucho mucho.
 
  • #33
Los que enseñas no son MoonPhase, son noche y dia que es una tomadura de pelo básicamente.

Y tienes toda la razón. :ops:

Me confundí al ver el Longines, el cual yo tenía en la cabeza como reloj con fase día y noche, cuando efectivamente es una pura fase lunar.

En ciertas páginas cuando se busca "moonphase" salen relojes de ambos tipos, fase lunar pura y fase dia/noche. De ahí que incluyese el comentario y no metiese fotos
de un Casio que tengo, que es realmente fase lunar, pero que ya esta descatalogado.

Mis disculpas. Al estar confundido con el movimiento del Longines, pensé que se la fase lunar se tomaba en su sentido mas "laxo" . :innocent:
 
  • #34
Esta mañana me he pasado por las rozas Village y he visto en la tienda de Montblanc algunos de sus relojes, Tenían un Meisterstück Heritage Moonphase, y la verdad es que me ha gustado mucho. Sencillo y elegante.

Creo que ha entrado directamente a competir con el Longines y el CHW. A ver si consigo ver en persona el Longines... y ya es cuestión de decidir...

Pongo la foto, aunque creo que ya la había subido algún compi.

2.MB-Meister-Moon.jpg
 
  • #35
Sí lo que quieres es un chrono con fase lunar, mi recomendación (que creo que ya te ha hecho algún compañero) es este Longines. Se va a la parte alta del rango de precio, pero con algo de descuento algo sobrará.

67FB2C63-F611-4369-BBCD-80CE751C3AE1.jpg

Alternativamente, y si no te importa que sea un cuarzo: el certina ds8 es muy bonito.

FECB9CB2-71DD-48A8-9F06-65750A0B212F.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie