• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Longines

  • Iniciador del hilo Gluck Auf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gluck Auf

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me enamoré de uno. Lo vi y fue amor a primera vista. Lo que ocurre es que, como siempre, no la volví a ver...
Necesito vuestra ayuda. Vi un Longines, con correa de piel naranja, de aspecto años 30 y unos aros olímpicos en la zona media inferior. El precio "oficial" eran 1680 euros. ¿Alguien me puede dar una pista del modelo? Me gustaría saber algo más de él antes de "tirarme a la piscina".
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
¿Algo así?

lostimage.jpg
 
Ostras...sí. Cambiaba el color de la correa y las agujas. Es precioso. ¿Qué modelo es?
 
Busca por Longines Olympic Collection. Es una serie especial de hace ya varias temporadas, parece que derivado del Master Collection, y con un calibre modular ETA 2894. Si sigue en la relojería, dado que tiene ya unos años, posiblemente te hagan algún descuentillo...

Éste sería el modelo actual.

lostimage.jpg
 
Última edición:
tiene que ser a la fuerza este.
 
Pues sí que es guapo el reloj olímpico de Longines. No lo conocía.
 
Creo que fue el primer reloj del que me enamoré perdidamente.

Muy muy bonito!!
 
  • #10
Yo caí rendido a sus pies nada más verlo. El problema es el precio...
 
  • #11
Trataría de comentar que es un modelo que ya tiene tiempo...

El forero heXavi tiene un concesionario oficial Longines. Si le queda alguno, que no lo sé, seguro que te hace un precio redondo.
 
  • #12
Bella colección, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie